Cadete 2ª Granada | El CD Loja y el Granada CF quieren alcanzar la cima

futbolcarrasco2cadetegranada1FacebookArenas

Análisis de la jornada 23 de la 2ª cadete granadina. Los dos primeros clasificados se distancian en la tabla y quieren alcanzar la cima que supondría el título. Remontada rápida y eficaz del Loja para seguir líder. El Granada no se relaja y golea al Atarfe. La lucha por la 4ª plaza va a dar que hablar entre el Santa Fe que venció y el Baza que cayó derrotado. El Ciudad de Granada vuelve a ganar y lo hace ante un equipo de zona europea. El Estrellas Chana corta en seco su mala racha con un triunfo. Victoria a domicilio del Arenas de Armilla. El Granada 74 golea al Puerto de Motril.

El líder ahora mismo es el CD Loja que mantiene un punto de ventaja frente a su principal perseguidor. Esta semana, los pupilos de David Piqueras consiguieron la victoria por 1 a 3 frente al CD Atlético Salobreña. Los locales lograron adelantarse por medio de Sergio; el conjunto visitante reaccionó rápidamente y antes del descanso ya había remontado e incluso casi sentenciado el encuentro. Los goles fueron obra de Nacho (2) y Edu. La posición de plata es para el Granada CF que no tuvo problemas para deshacerse del Atarfe Industrial por 4 a 0. El Emilio Baena Stadium volvió a disfrutar de una mañana de buen fútbol gracias a su equipo. Los goleadores fueron José Antonio, Aaron y Marino que anotó un doblete. La lucha entre estos dos equipos va a ser a vida o muerte de aquí al final.

La 4ª plaza se pone muy emocionante tras la victoria del CD Santa Fe. Los pupilos de José Manuel Pérez se llevaron el triunfo por la mínima ante el UD Motril. El único tanto del partido lo marcó Alejandro a falta de 10 minutos para el final del encuentro. La otra cara de la moneda es el CD Baza que cayó derrotado en casa del AD Almuñecar 77 por 4 a 1. El conjunto dirigido por Fran Martín se mostró muy seguro desde el principio y pese a empezar perdiendo, protagonizaron una remontada fantástica. Los artífices de la remontada fueron Pablo, Adrián, Fran y Luís. Tercer partido consecutivo sin perder para el Almuñecar que se aleja de la zona roja.

futbolcarrasco2cadetegranada2FacebookArenas

En la zona media, el CD Ciudad de Granada se impuso por 4 a 2 al Guadix CF, que se encuentra en zona europea. Los pupilos de José María del Pino estaban atravesando una mala racha y querían salir de ella con una victoria ante su afición. Alejandro, Carlos, Javi y Guille fueron los encargados de materializar las ocasiones de gol. Victoria del UD Estrellas Chana por 4 a 1 frente al Otura CF. Tras una primera parte muy igualada, el conjunto dirigido por Juan Carlos rompió el partido a base de llegadas y más llegadas. Los artífices del triunfo fueron Alonso, Miguel Ángel y Joaquín con un doblete. Con este triunfo, cortan en seco su mala racha. También venció el CD Arenas de Armilla por 0 a 3 frente al CD Huétor Tájar. Durante todo el encuentro los visitantes fueron ganando por la mínima, no fue hasta el final cuando pudieron sentenciar. Los goles fueron obra de Iván, Álvaro y Josemi.

Por último, el CP Granada 74 goleó por 7 a 0 al Puerto de Motril CF. El conjunto local se gustó ante el colista que acabó con uno menos incluso. El público disfrutó con su equipo pero para conseguir la permanencia van a tener que seguir sumando de tres en tres. Los goles fueron obra de Antonio (2), Víctor, Anicel y Manu que batió a Borja hasta en tres ocasiones. Fotos de Facebook Arenas.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1