Cadete 2ª Granada | El Granada busca capturar su felicidad actual

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, loja,

El Granada está tratando de inmortalizar el instante de felicidad actual en el que lidera la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el CD Loja. El trabajo das sus frutos y los granadinistas no piensan en descansar con el único objetivo de conseguir un título que los llevará a la gloria.

El Granada CF continúa dejando minutos de belleza para la posteridad del fútbol y eso irremediablemente sólo puede traducirse en victorias. Los pupilos de Ángel Ruiz doblegaron por 4-0 al CD Ciudad De Granada de José María Del Pino dejando patente la fuerza de un colectivo insuperable. Los goles de Cabello (2), Castillo y Prieto materializaron con sus dianas la consecución de un triunfo que eterniza la felicidad en los rojiblancos. Para cortar la hegemonía del líder, trabaja incansablemente el Loja CD de David Piqueras, que se sitúa en la segunda plaza tras la suspensión del encuentro entre el CD Baza y la UD Motril. Eso no resta mérito a la increíble victoria por 1-4 en casa del Puerto Motril CF de Jonathan Rey. Los goles visitantes llegaron como rosquillas, fruto de un trabajado equilibrio en el juego, y tuvieron la firma de Nacho, Cardenete, Edu y Jesús, los cuales hicieron que el esfuerzo local por acortar distancias con el tanto de Miguel Rodríguez no tuviese rentabilidad.

En la tercera plaza el Atarfe Industrial CF se reconcilió con el fútbol después de sus últimas dos derrotas. En esta ocasión superó por 8-1 al CD Huétor Tájar de Rafael Cano, que celebró con fuerza el tanto inicial de David Gordo. Sin embargo, lo que después se consumó fue la avalanca de fútbol de la escuadra de Francisco Manuel Bacas a la que pusieron nombre con sus goles Juanma, Jorge Utrera, Pablo Navarro (3), Álvaro Martínez, Óscar y Rafa Marín. Mientras, es destacable el trabajo de la UD Estrellas Chana, que también regresó a la senda de la victoria al superar por 4-3 al CP Granada 74 en un partido donde los de Juan Carlos Domingo trabajaron por escaparse de su rival, pero nunca se pudieron sentir cómodos hasta el final, pues los tantos de Amigo y Roberto Carlos (2) para el conjunto de Manuel Jesús Cortés lo impidieron. No obstante, los goles de Joaquín (3) y Manu Bellido acabaron certificando un triunfo, que continúa manteniendo la esperanza por un futuro más ambicioso.

En búsqueda de la ansiada regularidad también se encuentra el Guadix CF, una tarea que por el momento emprende con éxito tras superar por 4-1 al Arenas Armilla CD de Jorge Sáez, que no tuvieron opciones pues los de Manuel Medialdea impusieron rápidamente su jerarquía con las dianas de Miguel Ángel (2), Guillermo y Juanfran haciendo que el tanto visitante de Pablo Amate no tuviese consecuencias en el marcador. Asimismo, el Otura CF de Mariano Velasco confirmó su excelente estado de forma consiguiendo su tercer triunfo consecutivo por 5-0 ante el CD Atlético Salobreña de Fernando Muñoz gracias a los tantos de Andrés (2), Iván Mármol, Pedro Sánchez y Parra.