Cadete 2ª Granada | El Granada CF sigue aplicando su magno poder

futbolcarrasco2cadetegranada1FacebooArenas1

El Granada sigue aprovechando las oportunidades para consolidar su dominio y durante este fin de semana volvió a celebrar una victoria muy importante, ya que aprovechó para derrotar a un rival tan directo como el Loja CD y su ventaja es de tres puntos sobre el segundo clasificado a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.

Se trataba de la gran oportunidad del Loja CD de David Piqueras para asaltar la primera plaza, no obstante el Granada CF volvió a dejar patente su fortaleza y con un 7-1 agrandó su liderazgo. Los pupilos de Ángel Ruiz cuajaron un encuentro redondo en el que los goles de Aarón (2), Hugo (2), Álvaro, José Francisco y Darío decidieron una contienda en la que los visitantes sólo pudieron entrar mediante el solitario tanto de Sergio Delgado. Ahora, la segunda plaza es para el Atarfe Industrial CF de Francisco Manuel Bacas, que se mantiene a tres puntos de la cabeza tras superar por 0-2 a la AD Almuñécar de Francisco Martín en un partido muy efectivo donde los goles de Álvaro Bello y Juanma dictaron sentencia.

En la cuarta plaza se asienta el CD Santa Fe de José Manuel Pérez, que consiguió una importante victoria por 1-2 en un feudo complicado como el de la UD Estrellas Chana. Óscar y Navarro conquistaron con sus goles el botín completo para los santaferinos, a pesar de que entre medias Joaquín estableciera el empate para la escuadra de Juan Carlos Domingo. Subiendo enteros está el CD Baza de Antonio Vallejo, que reinó con creces en su casa para ganar 4-0 al Puerto Motril CF. El conjunto local no dejó nada a la improvisación y todo salió como planeaban hasta el punto de que los goles de Dani Navarro, Marcos (2) y Luis llegaron en momentos muy oportunos para no dejar opción alguna al rival.

futbolcarrasco, granada, cadete, granadacf, atarfe industrial,

Sigue sin romper su negativa dinámica, aunque al menos no perdió, el Guadix CF, que logró igualar el tanto inicial de Andrés para el Otura CF de Mariano Velasco con la diana de Antonio Blas, estableciendo de esta forma el 1-1 definitivo tras un partido muy intenso en el que ambos equipos lo dieron absolutamente todo. También empató (0-0) el Arenas Armilla CD de Jorge Sáez en casa del CD Ciudad de Granada de José María Del Pino en otro de esos partidos muy equilibrados en los que las ansias de victoria de ambos conjuntos crearon un muro imposible de desbaratar en el marcador.

Asimismo, el CD Atlético Salobreña de Fernando Muñoz consiguió una victoria balsámica en su camino a la salvación de la que se queda a un solo punto. Lograron ganar por 0-1 a la UD Motril de Fabián Bruzón con un trascendental gol de Alonso que les hace creer más que nunca en su objetivo. Por su parte, el CD Huétor Tájar de Rafa Cano logró romper su sequía consiguiendo la segunda victoria de la temporada al doblegar por 1-4 al CP Granada 74. Los visitantes fueron dueños y señores del partido y lo materializaron a través de los tantos de David Gordo, Adri, Marcos y Nelson, sólo dejando para la escuadra de José Manuel Cortés la oportunidad de maquillar el marcador en el tramo final con el gol de Manu Sánchez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio