Cadete 2ª Granada | El Granada supera todos los contratiempos

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, loja,

El Granada CF es un líder sólido por su capacidad para resolver los partidos con éxito independientemente de las dificultades que presente. El partido ante la UD Estrellas Chana fue la prueba definitiva de que son capaces de resistir cualquier bombardeo para aferrarse al liderato que mantienen con tanta brillantez.

Se encontró con muchos giros inesperados el Granada CF en su visita a la UD Estrellas Chana. Y es que los pupilos de Ángel Ruiz, después de empezar ganando 0-2 merced a los tantos de Javi Sánchez y Marino vieron como la ilusión de los de Juan Carlos Domingo acabó dando sus frutos dándole la vuelta al marcador con las dianas de Bellido, Joaquín y Ferrer. Sin embargo, el partido no acabó ahí y volvió a dar otro giro para consumar el triunfo del líder en los últimos diez minutos cuando llegó el doblete de Javi Sánchez y el gol de Juan Jesús culminando así un partido trepidante. Se mantiene a buen ritmo en la segunda plaza el Loja CD de David Piqueras. A cuatro puntos del líder, sus pupilos siguen destilando detalles de buen juego y superando partidos difíciles como el que les enfrentó a la AD Almuñécar para ganar 4-0 con goles de Nacho Llamas (2), Marcos y José Antonio.

Es un valor al alza instalándose cómodamente en la tercera plaza merced a sus tres victorias consecutivas el Atarfe Industrial CF de Francisco Manuel Bacas, que resolvió a favor un duelo emocionante ante la UD Motril. El 5-3 final reflejó la enorme calidad que ambos equipos dejaron patente sobre el césped. Los goles de la victoria llevaron la firma de Javi García, Rafa Marín, Juanma, José David y Guillermo, los cuales sirvieron para sobrevivir al pulso planteado por los pupilos de Rafa Salguero con los goles de Cristian, Álvaro y Hermes. El cuarto clasificado también quiere luchar por las posiciones de máximo privilegio en esta Liga y por eso no falló en casa ante el CD Ciudad De Granada de José María Del Pino. El CD Baza consiguió doblegarle por 2-1 merced a su inabordable espíritu, que le sirvió para superar el tanto inicial visitante de Iván con un inolvidable doblete de Guevara.

La quinta plaza es propiedad del Guadix CF de Manuel Medialdea, que superó esta semana por 2-0 al CD Atlético Salobreña para certificar su tercera victoria consecutiva. Los goles de José Luis y Miguel Ángel, ambos en la segunda mitad resolvieron un duelo equilibrado donde los visitantes vendieron muy cara su derrota hasta que acabó imponiéndose la eficacia guadijeña. Con los mismos puntos aparece el CD Santa Fe de José Manuel Pérez en una sexta posición que premia los esfuerzos de sus pupilos en partidos duros y trabajados como los de este fin de semana (1-0) ante el Arenas Armilla CD de Jorge Sáez, en el que un solitario gol de Pablo Heredia colmó las ilusiones del Complejo Deportivo Las Américas.

En un gran momento de la temporada también destacamos al Otura CF. Y es que la escuadra de Mariano Velasco, séptima en la tabla, está alcanzando un pico de forma óptimo que la sitúa en una posición de salida inmejorable para optar a un mejor reparto del pastel de la Liga. Gracias a su formidable estado doblegaron por 2-0 al CP Granada 74 de José Manuel Cortés en un partido donde rayaron muy cercanos a la excelencia. Asimismo, de enhorabuena está Jonathan Rey, el técnico del Puerto Motril CF, después de que sus chicos lograsen el primer triunfo de la temporada por 4-1 frente al CD Huétor Tájar. Los pupilos de Rafael Cano sólo pudieron maquillar el marcador con el tanto de Adrián, pues sucumbieron a la avalancha local consumada en las dianas de Miguel, Rubiño, Cristian y Luis Raya.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1