Cadete 2ª Granada | El Loja CD no perdona y protege su liderato

futbolcarrasco, cadete, granada, loja, granadacf,

Fin de semana de emociones y muchos goles, una jornada más los equipos de la zona alta no ha querido ceder ni un punto para mantener su parcela de privilegio en la clasificación. Una vez más, el Loja CD reivindicó su condición de líder y acumula, ni más ni menos, que once encuentros sin conocer la derrota.

Y eso que el duelo del Loja CD ante la UD Motril no comenzó favorable para los locales (4-2). El encuentro comenzó con una UD Motril muy enchufada, un gol de Álvaro antes de cumplirse la primera hora envalentonó al conjunto dirigido por Fabián Gabriel Bruzón. Tras el descanso, Cristian aumentó la distancia en el marcador pero, a la par, hizo reaccionar a los locales que en cuestión de quince minutos dio la vuelta al partido. Sergio, Álex, Ruiz y Raúl fueron los encargados de otorgar una nueva victoria al equipo del técnico David Piqueras.

Tampoco perdonó el Granada CF en su visita al campo del Guadix CF (1-3). Los hombres de Ángel Ruiz continúan pisando los talones al líder, que se encuentra a un punto, y mantiene las distancias con el tercer clasificado. Un doblete de Aarón y el tanto de José Francisco firmaron una gran actuación grupal que sólo se vio ligeramente ensombrecida por el gol local de Alex en el minuto 82. De otro lado, el Atarfe Industrial CF logró resarcirse de su último tropiezo a domicilio. El cuadro dirigido por Francisco Manuel Bacas se impuso a la UD Estrellas Chana gracias a los goles de Guillermo, José Ángel y Juan Manuel (3-2). Pero no todo fue camino de rosas para los locales, Joaquín y Alonso mantuvieron al conjunto visitante en la lucha hasta el último minuto del encuentro.

Menos complicada tuvo la victoria el CD Santa Fe ante el CP Granada 74 (4-0). Los pupilos de José Manuel Pérez se encuentran en su mejor momento de la temporada y ha logrado asentarse en la cuarta posición. No tuvo ninguna oportunidad el CP Granada 74, que vio cómo Juan Manuel, Karim (2) y José Alejandro disiparon las opciones de los visitantes. El que no tuvo la suerte de su lado fue el CD Baza, el inmediato perseguidor del Santa Fe, en su visita al estadio Cañada de la Era (2-0). El conjunto de Antonio Vallejo cae por segunda vez consecutiva y se descuelga de la lucha por la zona privilegiada. Ricardo y Gonzalo dieron con sus sendos tantos la victoria al Otura CF que demostró un juego muy serio.

Más emoción ofreció el Arenas de Armilla CD en su choque ante el CD Atlético Salobreña (1-1). Reparto justo de puntos en el Rafael Machado Villar en un duelo exigente en el que ambos conjuntos invirtieron todos sus esfuerzos para desiquilibrar la balanza. Así, Darío adelantó al equipo visitante y Cristian fue el encargado de igualar el marcador. Golpe de autoridad del CD Ciudad de Granada FF ‘A’ ante el colista, el Puerto de Motril CF (0-4). Un doblete de Carlos Molina, junto a los goles de Jesús y Rubén no permitieron reacción ninguna por parte de su rival.

Por su parte, otro de los equipos que dejó destellos de máxima calidad durante la jornada fue la AD Almuñécar de Francisco Martín, que endosó un 1-6 al siempre luchador CD Huétor Tájar que sólo pudo estrenarse a través del gol de Álex Fuentes, siendo las dianas de José Gabriel (2), Pablo López, Fernando (2) y Manu Ruiz las que solventaron el partido a favor de unos maravillosos visitantes.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2