Cadete 2ª Granada | El Loja inscribe su nombre en el trono

futbolcarrasco, cadete, granada, loja, granadacf,

El Loja es el nuevo líder de la categoría tras culminar tras confirmarse con un equipo poseedor de todos los recursos necesarios. Su victoria ante el Huétor Tájar actuó como lanzadera arriba tras consumarse la derrota de un Granada CF en estado dubitativo tras las últimas dos jornadas.

Merecidamente, las nueve victorias consecutivas del Loja CD de David Piqueras han culminado en un liderato esperado. En el último peldaño escalado en esta trayectoria ascendente, superaron por 4-0 al CD Huétor Tájar. La escuadra de Rafael Cano se vio sorprendida ante el inconmensurable potencial local, el cual germinó las dianas de Llamas, Nico Moya, David Ortiz y Gámiz, que cerraron un partido de auténtica fiesta para el nuevo líder. A un punto de la cabeza se coloca el Granada CF de Ángel Ruiz, después de entrar en una dinámica que lo apeado de la posición más privilegiada. Tras empatar la pasada semana, los rojiblancos han caído 2-1 ante un Otura CF sensacional. Los pupilos de Mariano Velasco firmaron un partido muy completo en el que los goles de Gonzalo y Pedro Sánchez, este último en el 89’ desarticularon por completo al gran conjunto que tenían enfrente, aunque el gol de Sergio llevó el partido a la igualdad durante toda la segunda parte.

De esta manera, también se sitúa a un solo punto de la primera posición el Atarfe Industrial CF de Francisco Manuel Bacas. Una vez más volvió rentabilizar un partido repleto de equilibrio en su planteamiento a través de los tantos de Najib y Álvaro Martínez para superar por 2-0 al CD Ciudad de Granada de José María Del Pino, que aguantaron durante toda la primera parte y acabaron cayendo ante el acelerón de los locales en la segunda. Muy meritorio fue el trabajo del CD Baza durante esta brillante jornada. Los chicos de Antonio Vallejo ganaron por 5-1 a la UD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo, pero lo hicieron remontando, ya que Joaquín adelantó a los visitantes en la primera parte, pero no tardaron demasiado en llegar los goles de Dani Sánchez (3) y Marcos Corral (2) para certificar una victoria muy trascendente que mantiene la cuarta plaza.

El gran marcador de la jornada fue la maravillosa victoria conseguida por el CD Santa Fe de José Manuel Pérez por 14-0 frente a un CD Atlético Salobreña sin ningún tipo de respuesta ante la avalancha de los locales. Los goles de Pablo Heredia, Nacho, Damián (3), Karim (2), Enrique, Sebastián, David, Óscar, Aurelio, José Alejandro y Juanma fulminaron a la escuadra de Víctor Merlo mientras demostraron que son un equipo altamente compensado donde todas las piezas aportan mucho al equipo. No menos mérito tuvo el triunfo del Guadix CF de Manuel Medialdea que le endosó un sensacional 6-1 al CP Granada 74 de José Manuel Cortés. Los goles de Miguel Ángel (2), Juanfran (2), Vázquez y Guille rompieron a un partido que llegó a estar igualado justo cuando Leo Vargas hizo el empate en la primera mitad tras el gol inicial.

Asimismo, tuvo su importancia durante la jornada el triunfo de la UD Motril de Fabián Bruzón en el derbi en casa del Puerto Motril CF Jonathan Rey. Con un 0-2, los visitantes se llevaron unos tres puntos decididos en la segunda mitad, cuando llegaron los tantos de Álvaro Aguado y Hermes, quienes posibilitaron el regreso de los suyos a la senda de la victoria tras tres partidos sin ganar. Por su parte, el Arenas Armilla CD no fue capaz de pasar en casa del empate (2-2) frente a la AD Almuñécar de Francisco Martín. Los goles de Víctor y Pedro a favor de los locales más el doblete de Fernando para los visitantes certificaron una igualada que coronó un partido de mucha tensión e intensidad.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!