Cadete 2ª Granada | El paladar del Granada CF se acostumbra a la victoria

futbolcarrasco2cadetegranada1facebookarenas

La delicadeza de su buen juego y el sabor de los tres puntos es algo que están irremediablemente unidos en este Granada CF, un auténtico generador de sonrisas en la cara de sus aficionados, quienes disfrutan cada fin de semana de una sinfonía de goles, regates y ‘tiki-taka’.

El Granada CF sigue al frente de la tabla con una autoridad pasmosa, la que volvió a evidenciar este fin de semana para imponerse por 0-6 a la AD Almuñécar de Francisco Martín en un maravilloso encuentro que volvió a coronar, si no lo estaban ya, a unos jugadores sensacionales dirigidos por un maravilloso director, Ángel Ruiz. Los goles de David, Hugo, Francisco Javier, Marcos y Javi Rodelas (2) materializaron con sus goles la magia de un equipo que no deja de progresar. A cuatro puntos le sigue la estela el Loja CD de David Piqueras, que consiguió la sexta victoria consecutiva en una batalla muy competida frente al CD Santa Fe, donde el 2-1 premió la constancia local constatada a través de los tantos de Edu y Sergio. Éstos desnivelaron la balanza ante una escuadra, que dirigida por José Manuel Pérez, nunca tiró la toalla, llegando a igualar el partido en primera instancia con el tanto de Juanma.

Desde la tercera plaza, vuelve a caminar con fortaleza y seguro de sus pasos el Atarfe Industrial CF. Los pupilos de Francisco Manuel Bacas dieron continuidad a su último triunfo ganando (1-2) al CD Atlético Salobreña de Fernando Muñoz. El tanto de Álvaro Martínez en el 89’ llevó el éxtasis a los visitantes tras un considerable esfuerzo colectivo iniciado con el tanto de Javi García en la primera parte, al cual tras la reanudación dio respuesta Damián como preámbulo del desenlace final. Cuarto figura el CD Baza de Antonio Vallejo, quedándose tres puntos por detrás de su antecesor, al no pasar de la igualada (3-3) en casa del CP Granada 74. Ambos equipos bailaron juntos para no separarse hasta el final del encuentro, ya que los goles de Manu Sánchez, Leo Vargas y Víctor contentaron a los pupilos de José Manuel Cortés, mientras que el ‘hat-trick’ de Marcos hizo lo propio para unos visitantes que siempre fueron a remolque.

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, cdloja,

De un modo totalmente letal actuó el Guadix CF para doblegar 0-6 al CD Huétor Tájar de Rafael Cano, erigiéndose como una de las fuerzas al alza más potentes de la competición, algo por lo que Manuel Medialdea se siente plenamente su satisfecho, sobre todo por ver materializado el trabajo de sus chicos en forma de los goles de Miguel Ángel, Juanfran (3), Juan Vázquez y José Juan. Por su parte, toma distancia respecto a los puestos de descenso el CD Ciudad De Granada de José María Del Pino tras superar por 4-3 a la UD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo en un partido donde los visitantes, tras un 3-0, fueron recortando distancias hasta propiciar un final apretado con los goles de Joaquín y Tete (2). No obstante, finalmente los méritos locales acabaron prevaleciendo gracias a las dianas de José Heredia, Iván y Rodolfo (2).

Asimismo, fue una gran jornada para el Arenas Armilla CD de Jorge Saéz, cuyos pupilos se conjuraron para hacer uno de los mejores encuentros de la temporada y doblegar por 5-0 al Puerto Motril CF de Jonathan Rey con las dianas de Cristian, Ulises, Alejandro, David y Pedro. Por su parte, cerró la jornada el empate (2-2) del Otura CF de Mariano Velasco en el feudo de la UD Motril de Rafael Salguero tras un duelo que reflejó a la perfección la igualdad de ambos conjuntos en la clasificación. Francisco  en propia puerta y Pedro hicieron los goles visitantes, mientras que Josemi y Esteban hicieron lo propio para los motrileños.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3