Cadete 2ª Granada | El Santa Fe no da un paso atrás y va a ‘full’

futbolcarrascogranadacadetejoseantonionieto

Análisis de la jornada Cadete de 2ª Andaluza de Granada. Comenzamos la jornada con un Puerto Motril-Santa Fe que acabó con un 0 a 7 para los visitantes, con una gran aportación goleadora de Ignacio, Alberto, David (2), José, Karim y Aurelio. Esta victoria consolida a los santaferinos en la 1ª posición y da muetsra de que su potencial en liga es tremendo. En segunda posición está el Baza CF, que metió “la quinta” al vencer por  5 a 1 a un Atlético Salobreña que no puso oposición y que se fue diluyendo al son de los goles de Eugenio (2), Daniel (2) y Javier, que dejaron en nada el tanto de Antonio José. La tercera plaza la ocupa el equipo de la capital, el Granada C.F., tras alzarse con los tres  puntos ante el Granada 74, goleando por 6 a 0. Los goles de (2), Álvaro (2), Daniel y José Antonio, certificaron la superioridad local.

En el Antonio García Stadium asistimos a la coronación como cuarto clasificado del Atarfe Industrial, que gracias a Najib y José Manuel se sobrepusieron al Arenas Armilla. Los atarfeños no están de comparsa en esta liga y hablan muy a las claras de que van a por todas. De cerca le sigue el Ciudad de Granada, que con goles de Ale (2) e Iván  hicieron que el doblete de Pablo no les aguara la fiesta en el San Francisco Javier. Victoria muy importante que le permite seguir entre lo más alto de la liga.

El CD Loja venció a domicilio ante un poderoso Guadix por 0 a 2, teniendo como goleadores a Sergio y Miguel Ángel. esta victoria lojeña permite a los visitantes situarlos con una cierta comodidad clasificatoria en este arranque liguero. En la Chana, los locales y el Motril se batieron en duelo con un reuslatdo final de empate a 1. El gol local fue conseguido por Francisco, mientras que por los visitantes el gol lo materializó Francisco José.