Cadete 2ª Granada | El Santa Fe frena el ímpetu del Atarfe Industrial

futbolcarrasco, granada, cadete, atarfe industrial, santa fe,

Mantiene el liderato el Atarfe Industrial CF tras una jornada de aviso sobre la fortaleza de sus rivales, tales como el CD Santa Fe con el que no superó la igualada, mientras su inmediato perseguidor, el Granada CF conseguía hacerse con una trascendental victoria ante el Atlético Salobreña.

Con dificultades, pero el Atarfe Industrial CF consiguió mantener la primera plaza tras la visita de un equipo tan compensado como es el CD Santa Fe de José Manuel Pérez. Sus pupilos consiguieron el empate (1-1) en el minuto 57’ gracias al gol de Demetrio, que niveló el tanto inicial de Jorge Utrera, anotado en la primera parte para la escuadra que dirige Francisco Manuel Bacas. Le pisa los talones, a un solo punto, el Granada CF de Ángel Ruiz, que no desaprovechó la oportunidad de recortar distancias y venció por 3-0 al CD Atlético Salobreña de José Francisco Márquez con el doblete de Hugo Vallejo y la diana de Edu López, tres tantos trascendentales para que la tercera victoria consecutiva de los granadinistas no corriese peligro.

La tercera plaza tiene el nombre del CD Baza de Antonio Vallejo, que respiró aliviado tras regresar a la senda del triunfo, doblegando por 3-1 al Arenas Armilla CD de Jorge Sáez en un espléndido trabajo que hizo las delicias del público. Juanma, Pablo en propia puerta y Marcos dejaron la victoria en casa e inhabilitaron a efectos prácticos el tanto de Iván Ávila, que empató el partido después del gol inicial. Del mismo modo, sigue progresando el CD Loja. Entrenados por David Piqueras se hicieron este fin de semana con su segunda victoria consecutiva al superar por 0-2 al Otura CF de Mariano Velasco, en un partido serio y muy trabajado donde las dianas de Sergio y Nacho Llamas dictaron sentencia.

Sencillamente brillante fue el partido firmado por la UD Estrellas Chana ante el CD Huétor Tájar de Rafaél Cano para ganar por 6-0. Una auténtica ‘delicatessen’ degustaron los presentes en el Polideportivo Municipal La Chana en este duelo decidido por los dobletes de Joaquín, Alexis y los tantos de Chino y Ferrer. En los mismos términos se movió el encuentro, donde el Guadix CF de Manuel Medialdea se gustó ante el Puerto Motril CF de Jonathan Rey. Con un 5-0 deleitaron a su público y reforzaron su capacidad para creer en sí mismos lanzados con los goles de Juanfran y los dobletes de Miguel Ángel y de Miguel Velasco.

Trepidante y emocionante fue el partido en el que reinó la UD Motril por 4-6 ante el Ciudad de Granada. Aunque la contienda estuvo repleta de sobresaltos, fueron los pupilos de Rafael Salguero quienes llevaron siempre la delantera, excepto al inicio, con los goles de Álvaro, Pablo, Esteban (2), Stefan y Cristian. Luchó con todas sus fuerzas la escuadra de José María Del Pino y con las dianas de José Heredia, Jesús Molina, Javi Ramírez y Juanma tuvo durante ciertas fases la opción de encontrar el empate, algo que no llegó a darse finalmente. Además, sumó su segunda victoria consecutiva el CP Granada 74 de José Manuel Cortés, al que los goles de Alexander en propia puerta, Ángel Torre y Adrián catapultaron para conseguir un triunfo por 3-2) ante la AD Almuñécar de Jairo Rubiño, donde Pablo López y el propio Alexander Law con sus goles hicieron todo lo posible para poner en duda el triunfo local.