Cadete 2ª Granada | Granada, Atarfe Ind. y Baza mantienen el ‘status quo’

futbolcarrasco, cadete, granada, atarfe, granadacf,

Los líderes siguen siendo líderes tras una jornada reñida. Tanto Granada CF como Atarfe Industrial y CD Baza ganaron sus partidos, pero los tres sufrieron hasta los últimos minutos para derrotar a sus respectivos rivales demostrando el enorme futuro de los profesionales del mañana.

La primera plaza sigue siendo, por diferencia de goles, propiedad del Granada CF de Ángel Ruiz. Conservó la posición sufriendo, al superar en un trabajado encuentro al Otura CF de Mariano Velasco remontando el tanto inicial de Andrés con los goles de Juan Jesús y Aaron. La misma suerte corrió el segundo clasificado, un Atarfe Industrial, que sabe ganar de múltiples maneras gracias al buen trabajo de Francisco Manuel Bacas con sus pupilos. En esta ocasión superó por 3-4 al CD Ciudad de Granada donde los visitantes a punto estuvieron de dar un susto a su rival en los últimos minutos. Manu, Álvaro, José Ángel y Rafael dieron la victoria a unos verdiblancos que no pudieron respirar tranquilos hasta el pitido final debido a los goles de Javi, Guillermo y Rodolfo.

El tercero en discordia, aunque no menos que ninguno de los dos primeros es el CD Baza. Curiosamente los chicos de Antonio Vallejo vencieron por el mismo resultado (3-4) que el Atarfe Industrial en el siempre complicado feudo de la UD Estrellas Chana de un trabajador Juan Carlos Domingo, que en los últimos minutos apretó e hizo sufrir a los bastetanos que se distanciaron pronto con los goles de Dani (2), Álvaro y Juanma, pero Manu Bellido, Tete y Javi Porcel movieron el marcador haciendo que los últimos minutos fueras un infierno para los visitantes. Tras los tres primeros, el Loja CD, que figura en cuarta posición, celebró su gran momento ganando su tercer partido consecutivo a domicilio por un claro 2-6 ante el CD Huétor Tajar. El conjunto que dirige David Piqueras realizó un partido muy completó al que no le faltó efectividad con los tantos de Nacho (2), Raúl, Alejandro Gámiz y Antonio Coca. Para los locales Adrián y José Antonio Corpas demostraron que los suyos nunca se rinden pese a las adversidades.

En este jornada perdió un poco de fuelle el CD Santa Fe, que empató a dos en casa del CD Atlético Salobreña en un partido resuelto en unos minutos finales de infarto en los que se adelantaron los pupilos de José Manuel Pérez poco antes de que los de Fernando Muñoz marcasen el 2-2 final en un partido donde los goles llevaron la firma de Alberto y Sergio para los locales y Sergio Gallardo y Darío hicieron lo propio para los visitantes. La jornada tuvo múltiples alicientes, y sin duda uno fue de ellos el derbi entre la UD Motril de Rafael Salguero y el Puerto Motril que acabó con victoria de los primeros, que en este caso actuaron como locales venciendo 7-1 a su vecino con goles de Carmelo, Esteban (3), Alejandro Afonso (2) y Álvaro, mientras que Juan Carlos hizo el tanto de honor para los de Jonathan Rey.

Se reencontró con la victoria el Arenas Armilla gracias a los goles de Ulises, José Antonio Peralta y Javi Ubago que posibilitaron el 0-3 en casa del AD Almuñécar de Jairo Rubiño, que cuenta ya demasiados partidos sin victoria. Por su parte, idéntico marcador (0-3) se registró en el Granada 74-Guadix donde los visitantes se impusieron claramente de Manu, Eladio Y José Manuel que sitúan a los guadijeños en la octava plaza.