Cadete 2ª Granada | Naranjo, el delantero de moda en Santa Fe tras hacerle siete al Arenas

futbolcarrasco2cadetegranada

Repóquer de líderes en la Segunda andaluza. Y es que de momento nadie puede con el Ciudad de Granada, Maracena B, Granada B, UD Motril y Santa Fe, que por el momento han ganado todos sus encuentros. Los cinco de arriba que volvieron a ganar y además con sonoras goleadas, lo que pronostica y curso de alto voltaje en la categoría. Por abajo, Céltic y Baza se repartieron los puntos en el Antonio Ballesteros y a ambos les vale para coger aire en esta tercera jornada de liga.

Por ‘gol-averaje’ el filial del Maracena y Ciudad son los líderes de la categoría. Los capitalinos sufrieron más de lo esperado ante un Otura que es undécimo y que llegó a inquietar en la segunda parte. Sin embargo los de Luis del Moral firmaron un 4-3 gracias a las dianas de Ramírez, con dos, y Ortega, con otras tantas. Para los otureños anotaron Luis, Alejandro y Eduardo, en el último minuto. Por el contrario el Maracena B goleó. 7-0 ante un Almuñécar ’77 que es penúltimo y que no tuvo su día. Enrique, Diego, Jorge, Manuel (2) y Borja (2) celebraron los goles blanquiazules. El Granada B de Raúl Barroso tampoco falla. Ganó 4-1 en Pinos Puente al Atlético La Zubia gracias a los tantos de Alberto (2), Soria y Rubén. Para el Atlético, que se queda séptimo, anotó Iván del Amo.

Motril y Santa Fe también suman tres de tres. La Unión Deportiva le hizo un set al colista, el Cúllar Vega Base, gracias a los goles de Alejandro (2), Jose (2), Cristian y Jesús. El Santa Fe se apuntó la goleada de la jornada con un 8-3 ante un Arenas que se vio superado en Las Américas por la efectividad de Naranjo, autor de siete tantos. Rivera, hizo el restante para los locales mientras que Carlos, Jorge y Cristian firmaron las dianas armilleras. El Loja se alza hasta la sexta plaza gracias a los tantos de Edu Vega y David, que valieron para doblegar 2-0 al Guadix noveno en la tabla.

Por último, el Granada Base celebra su primer triunfo de la temporada y a lo grande, ya que consiguió derrotar a Estrellas Chana en su casa por 6-9. Los goles para el Chana, en el ecuador de la clasificación, se los apuntaron Berbel, en propia puerta, Francisco Javier y Miguel Ángel, con cuatro. Los del Granada Base, que sube hasta la décima posición, fueron para Pablo Andrés (2), Jesús, Eloy, Juan, Jesús (3) y Manuel. Y Céltic y Baza se repartieron los puntos en el Ballesteros. Marc y José Francisco marcaron para los verdiblancos mientras que Raúl Sánchez hizo lo propio en el cuadro bastetano.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto