Cadete 2ª Granada | No hay quien frene a Baza y Granada

futbolcarrasco, granada, cadete, cdbaza, granadacf,

El CD Baza y el Granada CF han prometido amenizar con su batalla de igual a igual una competición apasionante. Ambos sacaron sus partidos adelante ante Otura y Guadix, respectivamente, mientras el tercer clasificado, el Atarfe Industrial volvió a la senda de la victoria en casa de la UD Estrellas Chana.

Ninguno quiere dar su brazo a torcer, y ambos vencieron en partidos donde los rivales los pusieron en aprietos, lo que habla de la calidad de la categoría, pese al gran potencial de los líderes. El CD Baza domina por el momento la clasificación por una mejor diferencia de goles. Este fin de semana los pupilos de Antonio Vallejo sufrieron para doblegar por 3-2 al Otura de Mariano Velasco, que abrió el marcador por mediación de Andrés. Sin embargo, los locales sacaron todas sus virtudes para darle la vuelta al marcador con los tantos de Matías, Daniel y Juan, antes de que Andrés completara su doblete para darle emoción al choque hasta los minutos finales. Con un guión similar venció el Granada CF, aunque más holgado 3-1 al Guadix CF de Manuel Medialdea, que se las prometía muy felices con el gol inicial de Miguel Ángel, pero acabó sufriendo con la remontanda local concretada con las dianas Aarón (2) y Javier para los de Ángel Ruiz.

El Atarfe Industrial de Francisco Manuel Bacas también se mantiene fuerte, y vuelve a subir a la tercera plaza, afianzándose tras la derrota de la semana pasada que lo apeó del trío de cabeza. Aunque no sin dificultades ganaron a domicilio por 1-2 a la UD Estrellas Chana con goles de Jorge y Álvaro Bello que remontaron el tanto inicial de Tete para los pupilos de Juan Carlos Domingo. El que sí desciende ahora hasta la cuarta plaza es el Loja CD que dirige David Piqueras. El empate a dos en casa de la UD Motril los aleja un poco de la cabeza, aunque siguen ahí preparados para dar el asalto. Los motrileños con los tantos de Esteban y Cristian llevaron la iniciativa del choque, pero después de recibir cada gol los visitantes supieron reaccionar y con los tantos de Eduardo y Marcos igualaron el choque.

futbolcarrasco2cadetegranada2dario

La quinta plaza es propiedad del CD Santa Fe, que tras una racha de dos partidos sin ganar volvió a hacerse con el triunfo en su visita al CP Granada  74 por 0-12. El partido dejó muy patente el alto nivel de los chicos de José Manuel Pérez, que celebró uno tras otro los goles de Alberto (4), Sergio, Karim (2), Demetrio, José Alejandro, Nacho, David y Enrique. Por su parte Arenas Armilla y Atlético Salobreña firmaron el resultado gafas en un partido en el que el juego de ambos equipos no cristalizó en las redes, pese a que merodearon las porterías durante los noventa minutos. El resultado deja a los pupilos de Jorge Sáez noveno y sirve más a los de Fernando Muñoz, que comienzan a sacar la cabeza de la parte baja.

Tras varias jornadas sin ganar, el Ciudad de Granada volvió a encontrarse con éxitos que celebrar al superar por 4-2 al Puerto de Motril CF en un duelo donde los goles de Jesús, Miguel Ángel, José Heredia y Nacho marcaron la diferencia a favor de la escuadra de José María Del Pino. Los locales llegaron a ver como el conjunto visitante, comandado desde la banda por Jonathan Rey, trató de discutir el triunfo local cuando llegaron las dianas de Raúl y Miguel. Del mismo modo, también se reencontró con la victoria ante sus aficionados el AD Almuñécar en un partido que llevó el éxtasis a las gradas del Campo de Río Verde. La escuadra de Jairo Rubiño se hizo con una trabajada victoria por 3-2 ante el CD Huétor Tajar, que estuvo muy lejos de dar el partido por perdido gracias a los goles de Francisco y Daniel. No obstante, ganaron en efectividad los locales con el oportunismo de Fernando, Daniel y Pablo, que con sus goles regalaron una importante victoria a los suyos.