Cadete 2ª Granada | Un Almuñecar de sobresaliente es líder

futbolcarrascogranadaa

Resumen de la jornada Cadete de 2ª Andaluza en Granada. Gran partido el realizado por la AD Almuñecar en el Municipal de Río Verde que le coloca líder de la clasificación. La victoria por 10 a 0 ante un Puerto Motril luchador en todo momento. Los goleadores almuñequeros fueron Fernando (5), sensacional su trabajo ofensivo, Luis Miguel y Sergio (2) entre otros. La medalla de plata se la coloca el CD Baza que jugó en el Miguel Morante  y donde venció por cinco goles a cero con un colosal Juan Manuel, un buen Daniel (2) y dos interesantes Jesús y Raúl. En tercera posición y con sabor a bronce está el Atarfe Industrial que consiguió una holgada victoria por 1 a 4 ante el CD Loja en el Medina Lauxa con dianas de José Ángel, Jorge, Ósca y Álvaro para los atarfeños y Miguel Ángel para los locales. esta victoria atarfe habla muy bien del equipo verdiblanco.

Más atrás, pero con los colmillos afilados, están el CD Santa Fe que le endosó tres goles al Guadix  CF en Las Américas Stadium gracias a Aurelio y David (2). En el Puntalón asistimos a un interesante encuentro entre Motril CF y el Granada CF que acabó con un 0 a 2 con goles de Manuel y José Antonio, demostrando que los rojiblancos van a hablar muy bien esta temporada. El CD Arena Armillas contra el Otura CF acabó con un resultado ajustado de 3 a 2, lo que hace entrever la igualdad del choque. Los goles fueron de Mario (pp), Víctor y Pablo para los locales  y un gran Andrés metiendo un doblete para los oturenses. Otro partido disputado fue Atlético Salobreña contra la UD Estrella Chana que tuvo el empate a uno durante todo el encuentro y que se decidió al final. Juan Felipe, que no quería, metió en propia meta para que el jugador del barrio de la Chana Emilio empatara posteriormente. Finalmente, Pablo le dio la victoria a los locales.

Cerramos la jornada con un empate a tres entre los equipos que llevan el nombre de la capital, el CP Granada 74 y Ciudad de Granada en el Carrillo de Maracena. Leopoldo y Ángel (2) tantearon las dianas y Antonio Ricardo, Rodolfo y Manuel Alejandro formaron la réplica rival. Buena jornada que pone de manifiesto que va a ver mucho fútbol y del bueno en esta liga.

 Foto: granadaenlared.com