Cadete 2ª Huelva | Aluvión de goles del CD 2001 en su debut

futbolcarrascocadetehuelvarecrecantera

Comienza la competición de los cadetes onubenses, con buen fútbol y muchos goles. Hasta 6 logró en su debut en la Orden, el CD 2001, frente al Atlétic Onubense que tan sólo pudo hacer un gol y aguantar el chaparrón. Los tantos de Alberto (2), Samuel (2), Iván, Rafael y Joaquín, aúpan a su equipo en lo más alto.

Otra holgada goleada, sitúa al CD Estrella en segunda posición. Con un rotundo 0-4 vencieron al Gibraleón PM. Javier (2), Alexis y Fernando fueron los artífices de los tantos.

También les ha sentado muy bien el verano a los chicos del CD Aracena, en especial a su delantero Luis. Él solo metió tres de los cuatro goles que su equipo le endosó al Aljaraque PM. Francisco Javier hizo el cuarto y Álvaro el único gol aljaraqueño.

Siempre es importante empezar ganando y si es ante tu afición, más aún. Eso hizo el Cartaya AD, imponiéndose en un disputado partido por 3 a 1 al Almonte Balompié. Javier (2) e Isaac, consiguieron los goles cartayeros y José Antonio, el solitario tanto almonteño.

Otro 1 – 3, esta vez, entre el CD Siempre Alegre y el San Roque de Lepe. Los goles locales se los repartieron José Alejandro, Carlos y Luís. El lepero Jairo, anotó para su equipo.

En el campo de los Rosales hubo un fabuloso duelo contra el PMD Punta Umbría. Tras un tira y afloja, el local consiguió vencer con un gol de ventaja. Hasta el último minuto duró el empate producido por los goles de Miguel Ángel y Roberto, del Punta Umbría, y los de Javier y Daniel. Este último anotó el gol de la victoria a un minuto del pitido final.

Por la mínima venció el Recreativo de Huelva al CD Nuevo Molino en la Ciudad Deportiva del Decano. El pupilo de David Torrejón, Alejandro, logró anotar en la mitad del segundo tiempo, brindándole la victoria a su equipo. Nada pudo hacer el Nuevo Molino, que dejó su casillero a cero.

Seguidos en la clasificación, con la octava y novena posición, la Olímpica Valverdeña e Isla Cristina CF quedaron a tablas en el campo Nuevo Alkali de Valverde del Camino. Los de Samuel Gómez lo dieron todo pero se tuvieron que conformar con repartirse los puntos, siendo sus goleadores Rubén y Manuel. Los visitantes, liderados por Alejandro Terrada, también marcaron dos goles siendo su protagonista Antonio.

Una jornada más analizando cada partido. Sin duda, se vaticina una temporada emocionante y nosotros iremos partido a partido. Fuente Foto: Manu López en albiazules.es.