Cadete 2ª Huelva | CR Samu marca 4 goles y da el triunfo al CD 2001

futbolcarrasco2cadetehuelva1manulopez

Análisis de la jornada 16 de la 2ª cadete onubense. El Nuevo Molino vence por la mínima al Recre y sigue líder con 39 puntos. El Siempre Alegres se deja dos puntos en su visita al San Roque. Samu con sus 4 goles da la victoria al CD 2001.Tercera victoria consecutiva del Punta Umbría. Victoria del Aracena en el 89 frente al Aljaraque. El CD Estrella remonta y se lleva el encuentro. El Valverdeña suma ya 4 partidos sin conocer la derrota. El Almonte se lleva un partido muy igualado frente al Cartaya.

Victoria del líder por la mínima de los pupilos de Alberto Ponce frente al Recreativo de Huelva. El CD Nuevo Molino venció gracias al tanto de Jesús en el 19. El conjunto local no terminó de cerrar del encuentro y tuvo algún que otro susto antes de que el colegiado pitara el final del encuentro. El resultado final fue de 1 a 0. A 5 puntos de distancia, se encuentra el CD Siempre Alegres que no pasó del empate en su visita al CD San Roque de Lepe. El conjunto de Manuel Martín logró ponerse por delante gracias a un gol de Juan Robledo pero David puso la igualada antes del descanso para los locales. El resultado final fue de 1 a 1. El tercer puesto en la tabla lo ocupa el CD 2001 que venció por 1 a 5 en su visita al Athletic Onubense. Partido muy plácido para los pupilos de Jacinto Nuñez en el Mes de mayo Stadium. Los visitantes ganaron con 4 goles de CR Samu, que se echó el equipo a la espalda como solo los auténticos cracks saben.

En la 5ª plaza se encuentra el PMD Punta Umbría que venció por 3 a 0 a la AD Los Rosales. Tras una primera parte sin muchas ocasiones, los goles llegaron en el segundo acto. Los pupilos de José Morgado sentenciaron el encuentro en 8 minutos con goles de José María y José Antonio. La puntilla la daría José Luís cuando el encuentro se encontraba en las últimas. Tercera victoria consecutiva del PMD Punta Umbría que se coloca con 29 puntos. En 6ª posición se encuentra el CD Aracena que venció por 2 a 3 en su visita al PMD Aljaraque. El conjunto visitante llegó a ir ganando por 0 a 2 pero los pupilos de Javier Bautista pusieron las tablas en el marcador cuando aún quedaban 25 minutos de encuentro. El gol de la victoria llegó en el 89 por medio de Juan Alberto que hacía doblete. El otro gol del conjunto visitante fue obra de Carlos.

En la zona media, el CD Estrella venció por 3 a 1 al PM Gibraleón. El conjunto local tuvo que remontar el tanto inicial de Alex. Los pupilos de Alexis Rodríguez metieron la quinta y remontaron el partido para el alarde y disfrute de los aficionados que se congregaban en el Prado Stadium. Los goles fueron obra de Giovanni (2). Victoria del Olimpica Valverdeña en su visita al Isla Cristina CF. El conjunto dirigido por Samuel Gómez sigue con su buena racha y suma con este, 4 partidos sin conocer la derrota. El resultado final fue de 1 a 3 con goles de Manu (2) y Juan. Por último, victoria del Almonte Balompié frente al AD Cartaya por 3 a 2. Los pupilos de Antonio Sánchez consiguieron llevarse un partido muy igualado en el que ambos equipos lo dieron todo por intentar sumar los tres puntos. Los goles fueron obra de Carlos (2) e Irian.

Fotografía de Manu López.