Cadete 2ª Huelva | Cuatro equipos comparten el papel de secundario

futbolcarrascocadjesusmanzano2

Pinchazo del Recre que se le escapó la victoria en el último minuto de la jornada 10 de la 2ª cadete onubense. La lucha por el segundo puesto se pone emocionante con cuatro equipos implicados. En la zona media, varios equipos tienen la oportunidad de hacerse con la sexta plaza. Por último, los equipos de abajo tienen que empezar a sumar si no quieren hundirse definitivamente en una liga tan exigente.

futbolcarrascocadjesusmanzano

El Recreativo de Huelva, actual líder, no pudo pasar del empate en su visita al AD Los Rosales. Pese a adelantarse a falta de 15 minutos en el marcador, los pupilos de David veían como en el minuto 89 Cipriano conseguía un gol que equivalía a un punto de oro para los locales y dejaba en mera anécdota el gol de Jesús. El que mejor aprovechó este pinchazo fue el CD Nuevo Molino que pasó de ser cuarto a segundo en la clasificación tras vencer al CD Siempre Alegres por 0 a 1 en el Polideportivo Municipal de la Palma. Los pupilos de Alberto Ponce se adelantaron por medio de Alejandro y consiguieron mantener el resultado hasta el final llevándose consigo los tres puntos. El CD Aracena no pudo pasar del empate a 3 frente al Ol. Valverdeña. Los chavales de Miguel Ángel perdieron una buena oportunidad para colocarse colíderes en solitario. A tan solo un punto se encuentra el CD 2001 que se llevó los tres puntos en su visita al PM Gibraleón. El gol visitante llegó tras el descanso y fue Samu el que dio la victoria al conjunto dirigido por Jacinto. El PM Gibraleón lo intentó pero no pudo sacar nada en positivo del encuentro.

La lucha por la sexta plaza, la lidera el CD San Roque de Lepe que consiguió vencer de forma abultada al Atl. Onubense. El equipo local dirigido por Carlos logró un 3 a 0 tras una primera parte sin goles, los tres goles llegaron en la segunda por medio de Juan, José y Alberto. El Isla Cristina también sueña con Europa y lo demostró tras su victoria por 2 a 0 frente al AD Cartaya. El Candel dictó sentencia tras el 2 a 0 con el que los de Alejandro se fueron al descanso. El partido estuvo dominado por los locales durante las diferentes fases del encuentro. Los goles fueron obra de Raúl y Antonio.

En la zona media baja, el CD Estrella consiguió alejarse de la zona de peligro tras vencer por 0 a 1 en su visita ante un rival directo como el PMD Punta Umbría. El único gol del partido lo firmó Sergio para los visitantes antes del descanso. Los pupilos de Alexis se colocan con 13 puntos a seis puntos de la zona roja. Por último, el PMD Aljaraque sufrió para llevarse los tres puntos frente al Almonte Balompié. El partido finalizó 2 a 3 a favor de los pupilos de Javier Bautista. Los goles en el San Pedro los pusieron Álvaro Romero y Álvaro Benítez (2).

Fotografía: Jesús Manzano