Cadete 2ª Huelva | El Almonte Balompié no se conforma y sorprende

futbolcarrascocadetehuelvavalelopez

Lucha de titanes en la categoría cadete onubense. Los cuatro fantásticos continúan encabezando la tabla, aunque los dos imbatidos cada vez se alejan más del resto. En primera posición, el CD Siempre Alegres se impuso sobre el Gibraleón PM en el campo palmerino. Los pupilos de Manuel Martín anotaron dos goles gracias a Martín y Carlos que les brindó la victoria.

Muy de cerca en el gol average le sigue el Recreativo de Huelva, que venció por la mínima al PMD Punta Umbría. Un choque ajustado del que los capitalinos salieron triunfantes gracias al gol de Fernando.

En tercera posición el CD 2001 que tuvo que darlo todo para imponerse sobre el Almonte Balompié, que no piensa conformarse con los últimos puestos. Los pupilos de Jacinto Núñez marcaron cuatro goles facturados por Samuel (3) y Alberto, mientras que el triplete local lo hicieron Juanma, Irian y Jesús.

Disputado encuentro el del CD San Roque de Lepe y el CD Aracena. Costa y sierra midieron sus fuerzas en un duelo con victoria aracenense, ya que logró un gol de ventaja y pudo llevarse los tres puntos. Los tantos de la victoria fueron apuntados por Luis y Alberto, y el gol lepero por Rafa.

Idéntico resultado el del Isla Cristina CF y el CD Nuevo Molino. Los capitalinos, dirigidos por Alberto Ponce, consiguieron la victoria tras los goles de Pedro y Juanma. El gol isleño lo anotó Raúl.

AD Los Rosales doblegó a la Olímpica Valverdeña en su feudo con un marcador final de 4-2. El póker de ases fue anotado por Dani (2) y Javi (2), pupilos de Juanjo Martín, mientras que el doblete visitante lo hicieron Manuel y Pablo.

Manita a domicilio la que tuvo que encajar el Atl. Onubense. El AD Cartaya salió a comerse el campo, y orgulloso se debe sentir el míster Francisco Javier Quintero de sus chicos Domingo (2), Isaac (2) y Manuel que ejecutaron los cinco goles del triunfo en el campo Mes de Mayo.

El cara a cara del CD Estrella y el PMD Aljaraque fue de lo más intenso. Tras una exhibición de gran técnica ofensiva y defensiva de ambos conjuntos, el triplete aljaraqueño anotado por Álvaro (2) y Guille se impuso a los dos goles de Fran y Sergio, ambos pupilos de Alexis Rodríguez.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!