Cadete 2ª Huelva | El CD 2001 rompe la imbatibilidad del Siempre Alegres

futbolcarrascocadetevalenlopez

Muy ajustado el podio de la categoría cadete onubense. El CD Siempre Alegres sigue líder, pero rompe su racha de imbatibilidad al empatar con el CD 2001 en La Orden. El casillero de ambos conjuntos se quedó vacío, por lo que se tuvieron que repartir los puntos.

El tropiezo del líder hubiese sido una oportunidad perfecta para encabezar la tabla para el Recreativo de Huelva, de no ser porque fue vencido por el CD San Roque. Los pupilos de Carlos Muriel fueron superiores y anotaron doblete obra de Rafa y Juan Diego, mientras que los albiazules dejaron su marcador a cero.

Tercera plaza para el CD Aracena, que le endosó un triplete al Almonte Balompié en su feudo. Carlos, Luis y Antonio fueron los que ejecutaron los goles de la victoria, siendo Irian el visitante que marcó el gol del honor.

Idéntico resultado el del CD Nuevo Molino y el PMD Punta Umbría. Los pupilos de Alberto Ponce hicieron un hat trick anotado por Juanma, Pedro y Ale, y Jose Luis impidió que el casillero de su equipo se quedara estéril.

Muy disputado el encuentro entre el AD Cartaya y la Olímpica Valverdeña. Después de un toma y daca, los cartayeros se impusieron con ventaja de un gol anotando doblete obra de Domingo y Manuel, mientras que los chicos de Samuel Gómez hicieron un gol facturado por Manuel.

El Gibraleón PM ha trabajado duro esta semana para escalar puestos y salir de la zona de descenso, y se ha notado en su actuación frente al AD Los Rosales. Una sonrojante manita anotada por Gabriel (2), Raúl y José Carlos sumada a un gol en propia fue la demostración de los pupilos de Francisco Tercero que no piensan conformarse con las últimas posiciones.

Los isleños se impusieron a domicilio al PMD Aljaraque, con un triplete ejecutado por Juanjo (2) y Jonathan. Nada pudieron hacer los chicos de Javier Bautista, que tan solo consiguieron anotar un gol gracias a Álvaro Romero.

Por la mínima venció el Atl. Onubense al CD Estrella en el campo Mes de Mayo. Javier Castillo fue el goleador del encuentro, que le brindó la victoria a su equipo y pudieron adjudicarse los cotizados tres puntos.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!