Cadete 2ª Huelva| El CD Aracena está on fire y va a por todas

futbolcarrascocadeterecrecantera

Ya son 9 las jornadas que llevamos disputadas en la 2ª cadete onubense. El duelo entre los máximos aspirantes quedó en tablas. El CD Aracena aprovechó para recortar distancias y aspirar a todo. El AD Cartaya no consigue asentarse en los puestos europeos. El Almonte Balompié sigue sin conocer la derrota una jornada y ya van 9.

El partido entre los dos máximos aspirantes al título a dia de hoy se resolvió con empate a 1. El Recreativo de Huelva y el CD Siempre Alegres se veían las caras y una victoria de alguno podría abrir una brecha pero no fue así. Los 2 goles llegaron pronto, primero los locales se adelantaron por medio de Luismi, pero los visitantes respondieron a los 4 minutos poniendo el empate en el marcador gracias un gol de Manu. Sí aprovechó el empate entre los 2 primeros, el CD Aracena que goleó por 5 a 1 al AD Los Rosales de Juan José. Los visitantes jugaron una segunda parte de escándalo, donde dejaron claro que los tres puntos se quedarían en casa. Los goles fueron obra de Antonio, Manuel, Antonio López, Carlos y Carlos Cortés.

El CD Nuevo Molino consigue asentarse en la 4ª plaza tras golear por 6 a 0 al Almonte Balompié. Los pupilos de Alberto plantearon un partido muy serio desde el primer momento, con una intensidad altísima que no pudieron contrarrestar los visitantes. Los goleadores fueron Jesús, Iván, Alejandro y Pedro que anotó un hat-trick que hizo las delicias de todos los que presenciaban el encuentro en el Pepe San Andrés Stadium. Tampoco falló el CD 2001, que sigue a un punto de la zona Champions, ganando por 3 a 2 frente al Ol. Valverdeña. Los pupilos de Jacinto tuvieron que mantener la concentración durante los 90 minutos porque los visitantes intentaron sacar algo positivo hasta el final. Los goles llegaron por medio de Alejandro y Samuel (2).

En la zona media, el AD Cartaya desaprovechó una buena oportunidad de asentarse en puestos europeos tras la derrota ante el Gibraleón PM dirigido por Francisco. Victoria muy importante por 1 a 3 que se merecieron de principio a fin con una superioridad aplastante y que se materializó con los goles de Alejandro y Raúl (2). El CD San Roque de Lepe de Javier Bautista consiguió llevarse los 3 puntos del Municipal de Aljaraque donde venció por 0 a 1 al PMD Aljaraque. El único tanto llego en el minuto 5 de partido y fue de penalti transformado por José. También consiguió la victoria a domicilio el PMD Punta Umbría que asaltó el Mes de Mayo Stadium donde le esperaba el Atl. Onubense. Los pupilos de José Morgado se impusieron por 2 a 3 con remontada incluida llevada a cabo por José, José Luís y Roberto.

Por último, el CD Estrella consigue alejarse de los puestos de descenso tras ganar por 3 a 1 frente al Isla Cristina CF. El dominio del partido fue completamente local, los chavales dirigidos por Alexis hicieron las delicias de los presentes en El Prado. Los goles fueron obra de Fran y Javi. El Isla Cristina CF pierde una buena oportunidad para meterse incluso en puestos europeos si hubiera conseguido los tres puntos.