Cadete 2ª Huelva | El CD Nuevo Molino despeja las dudas con otra victoria

futbolcarrasco2cadetehuelva1manulopez

Análisis de la jornada 20 de la 2ª cadete onubense en la que los 5 primeros no fallaron y consiguieron la victoria. El CD Nuevo Molino ganó sufriendo en el Prado Stadium. El Siempre Alegres demuestra ser un equipo a tener en cuenta. Remontada crucial del 2001 para seguir arriba. El Recre se llevó los tres puntos del Candel y sigo en zona Champions. El Punta Umbría se lleva un duelo directo frente al Aracena. El Cartaya consigue el triunfo gracias a dos zarpazos. El Aljaraque se prepara para salir de la zona baja. El Almonte y el Gibraleón firmaron las tablas en el San Pedro Stadium.

Sigue líder el CD Nuevo Molino tras imponerse por 2 a 3 al CD Estrella. Los locales se adelantaron por medio de Antonio pero a partir de ahí, los visitantes cogieron las riendas del encuentro y se llevaron los 3 puntos. Los artífices de la remontada fueron Juan Carlos (2) e Iván. Parece que el líder vuelve a tomarle el gustillo a la victoria. En el segundo escalón de la tabla se encuentra el CD Siempre Alegres que venció por 3 a 1 al Olímpica Valverdeña. Los hombres de Manuel Martín siguen demostrando la regularidad necesaria para estar en la zona de la tabla. Los artífices de la victoria fueron Pablo, Álvaro y Javi. Empatado a puntos con el 2º clasificado se encuentra el CD 2001 que venció a domicilio al CD San Roque de Lepe por 1 a 4. El equipo dirigido por Jacinto Nuñez comenzó perdiendo pero volvieron a demostrar que las remontadas son posibles y acabaron llevándose el triunfo a casa. Los goles fueron obra de Iván (2), Rafa y Samu. Cierra la zona noble el Recreativo de Huelva que sacó adelante su compromiso, venciendo por 0 a 3 al Isla Cristina CF. El conjunto dirigido por Alejandro Terrada se vio superado por un decano que se mostró muy superior en las diferentes fases del encuentro. Los goleadores fueron Adrián y Fernando que anotó un doblete para los suyos.

futbolcarrasco2cadetehuelva3manulopezalbiazules

En la zona UEFA, el PMD Punta Umbria se llevó el triunfo por 3 a 2 contra un rival directo como es el CD Aracena. Partido de alta tensión en el que ambos equipos debían dejarlo todo sobre el campo para sacar algo positivo. El conjunto local consiguió adelantarse gracias a un doblete de Raúl. Los pupilos de José Alonso respondieron con un doblete de Antonio que ponía las tablas en el marcador. El partido se decidió en el 70 cuando José María batió a Luís y dio la victoria a los suyos.

En la zona media, la AD los Rosales cayó derrotada por 0 a 2 frente al AD Cartaya. Los pupilos de Francisco Quintero se llevaron el encuentro gracias a dos zarpazos en momentos claves del partido. Fueron Ismael y Domingo los encargados de dar la victoria al conjunto visitante en los Rosales Stadium.

En la zona baja, el PMD Aljaraque se impuso por la mínima al Atletic Onubense. Los pupilos de Javier Bautista se llevaron la victoria gracias a un solitario gol de Cristian en el minuto 77. Con esta victoria, los visitantes se colocan en una buena posición para salir definitivamente de la zona roja de la tabla. Por último, empate a 2 entre el Almonte Balompié y el PM Gibraleón. Los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones pero no pudieron llevarse el triunfo. Los goles fueron obra de Pablo, Carlos, Raúl y Fran. Fotos de Manu López.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus