Cadete 2ª Huelva | El CD Siempre Alegres factura la primera derrota de Los Rosales

futbolcarrascohuelvavalenlopez

Sigue rodando el balón en la categoría cadete de Huelva. Ya algunos equipos dejan de ser invictos en la cuarta jornada, como es el caso de Los Rosales  que pierde su primer encuentro en el duelo frente al líder, el CD Siempre Alegres, con un marcador de 4-1. Manuel, Alejandro, Fernando y Juan fueron los artífices de los goles, de los que los rojos se defendieron como pudieron aunque solo Daniel García pudo anotar.

Plata para el Recreativo de Huelva, que se enfrentó al Estrella CD que le puso todas sus ganas, resultando ser un partido muy equilibrado e intenso. No fueron suficientes los goles de Fernando (2), Javier y Sergio, ya que el hat trick de Alejandro sumado a los tantos de Guillermo y Adrián hicieron que los albiazules se llevasen los tres puntos.

El CD 2001 se lleva el bronce tras perder con el PMD Punta Umbría con un resultado de 2-1. Encuentro ajustado del que salieron victoriosos los chicos de José Morgado gracias a los goles de Manuel y Miguel Ángel. Alberto Fernández logró empatar, aunque los puntaumbrieños remontaron de nuevo.

Cuarta plaza para el CD Nuevo Molino que ganó a domicilio al Atletic Onubense en un partido muy disputado. Juanma, Jesús y Alejandro fueron los goleadores del conjunto liderado por Alberto Ponce, y Rodrigo y Edison los que anotaron los tantos locales.

Isla Cristina CF y CD Aracena, ambos seguidos en la tabla, tuvieron su contienda de la que el conjunto local salió vencedor. Germán e Ivan, pupilos de Pedro Parra, facturaron los goles de su equipo. Luis Durán hizo el gol del empate que posteriormente sería remontado.

Tres anotó el San Roque de Lepe CD frente al colista, el Gibraleón. Nada pudieron hacer los chicos de Francisco Tercero frente al huracán lepero y los goles de Miguel Ángel (2) y Jairo.

A tablas finalizó el partido entre el Aljaraque PMD y el Cartaya AD. Juan Manuel Lérida hizo doblete y empató los goles de Manuel e Ismael, ambos dirigidos por Francisco Javier Quintero.

También se repartieron los puntos el Almonte Balompié y la Olímpica Valverdeña en el estadio municipal San Pedro. Los chicos de Antonio Miguel Sánchez hicieron triplete facturado por Jesús, Carlos y Abdelilah. Ricardo (2) y Javier hicieron los goles valverdeños.

Finaliza otra justada jornada que pone interesante la liga. Todo puede pasar, y seguiremos los partidos desde Fútbol Carrasco.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!