Cadete 2ª Huelva | El ‘matador’ Jairo Pereira se consagra en tierras olotenses

fútbol carrasco cadete huelva

La liga es un ‘Quilombo’, puesto que puede pasar de todo. Han transcurridos ya 19 jornadas de liga y no hay nada decidido, ya que en las alturas de la clasificación cuatro equipos pelean por el máximo entorchado y en la zona del infierno las diferencias son mínimas.

Hasta la fecha, gobierna la tabla el CD Nuevo Molino que se ha ganado el derecho de pilotar el barco de la competición con un juego excelente. La escuadra de Alberto Ponce se impuso por 7-1 al Atletic Onubense de Fran López, aunque no lo pasó nada bien en la primera mitad al tener que levantar el gol visitante de Edison. Alejandro (2), Leandro, Pedro, Adrián, Juan Carlos e Iván fueron los artífices de la gran remontada con sus goles.

A 2 de la cabeza y empatados a 40 puntos, están el CD Siempre Alegres y el CD 2001. Los palmerinos de Manuel Martín han abandonado la pole position y es que su derrota por 3-1 ante el AD Los Rosales propició una concatenación de relatos negativos. Ya no es solamente la derrota, sino que los goles de Soufiane, Alejandro y Javier han provocado que el Siempre Alegres pierda la privilegiada posición de la tabla. Por su parte y en la Orden, la escuadra de Jacinto Núñez no pudo sacar el máximo botín ante el PMD Punta Umbría al empatar a 1. El gol inicial local de Iván fue contestado inmediatamente por el tanto visitante de Roberto, lo que deja al CD 2001 con la sensación de haber perdido una oportunidad tremenda.

Tras el pódium, se coloca el Recreativo de Huelva de David Torrejón que dibujó un partido muy táctico para doblegar por 2-1 al CD Estrella. La escuadra de Alexis Rodríguez quiso frenar las acometidas del Decano, pero Alejandro en la primera mitad y David en la segunda pusieron en ventaja de 2-0 a los recreativistas. Ya a falta de 5 para el final, el visitante Fran puso el definitivo 2 a 1 enviando el balón a la red local. Ojo al Recreativo de Huelva que se gana un partido aplazado se colocaría segunda en la tabla con 41 puntos.

En Europa, destaca la victoria del CD Aracena de Miguel Ángel Vázquez que tuvo que tirar de galones y esfuerzo para remontar un parcial adverso ante el Isla Cristina CF. En San Jerónimo, los isleños de Ale Terrada se pusieron por delante en el marcador con el buen hacer de Raúl de cara a gol, pero tras salir de los vestuarios los locales metieron una marcha más y lograron revertir la situación con los tantos de Carlos, Antonio López y Antonio Pablos. Otro gran triunfo fue le conquistado por el CD San Roque de Lepe de Carlos Muriel en tierras olotenses al vencer por 0-2 al PMD Gibraleón, donde la estrella del choque fue Jairo Pereira que consiguió un doblete mágico digno de los mejores cracks del planeta fútbol.

En el estadio Luis Rodríguez Salvador, los aficionados del AD Cartaya de Fran Quintero celebraron con fuerza y alegría el buen juego de su equipo, lo que les permitió ganar por 5-2 al PMD Aljaraque. La escuadra aljaraqueña de Javier Bautista logró empatar la contienda en dos ocasiones con los tantos de Juanma y Sergio, pero el poder ofensivo rojinegro fue letal y certificó el triunfo del AD Cartaya con los goles de Manuel (2), Domingo (2) y Fran.

Por último y en un duelo por evitar la pesadilla del descenso, la Olímpica Valverdeña de Samuel Gómez y el Almonte Balompié de Antonio Miguel Sánchez dieron un recital de fútbol espectáculo. Fue una lucha de poder a poder aunque los almonteños siempre fueron con el viento a su favor, por lo que al final fueron vencedores de la gran batalla futbolística por 4-5. Los goles locales de Manu del Valle (2), Javi y Daniel fueron insuficientes para contrarrestar la efectividad visitante de Carlos (3) y Fran (2) en el estadio Nuevo Alkali. Fotos de Manu López.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia