Cadete 2ª Huelva | El Nuevo Molino alcanza el cielo

futbolcarrasco cadete nuevo molino

Análisis de la 29ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. El Cultural Nuevo Molino ha conseguido este fin de semana el título de campeón de liga y el ascenso a 1ª Andaluza tras una magnífica temporada. En el sprint final, los chicos de Alberto Ponce han superado al todopoderoso Recreativo de Huelva, que tendrá que conformarse con el subcampeonato.

El campeón de liga salió a por todas y no dio opción a la sorpresa. Al descanso mandaban los dos tantos de Adrián y Leandro que encarrilaban el encuentro para los locales. Tras el paso por vestuarios, Alexis y Adrián de nuevo sentenciaban el choquen aunque aún quedó tiempo para que Alberto hiciera el definitivo 4-1. El Recreativo de Huelva tendrá que esperar a la próxima temporada para luchar por el título. A pesar de todo, esta semana goleó por 7-1 al Aracena. Al jugar el sábado, querían meter presión al líder, que disputó su encuentro el domingo. Así, los locales consiguieron golear al Aracena con tantos de Juan José, Adrián (2), David (2), Christian y Jesús. Para los visitantes hizo el tanto de honor Andrés. Siempre Alegres perdió sorprendentemente en su visita al Isla Cristina, conjunto que lucha por evitar el descenso, por 2-1. Los locales, muy serios durante todo el encuentro, se adelantaron con tantos de Simón José y Ramón. Ya en la segunda parte, Fernando recortó distancias pero los puntos se quedaron en el Estadio de El Candel.

futbolcarrasco nuevo molino

El Punta Umbría goleó por 8-0 a un Almonte que se complica la permanencia en un partido en el que pudieron hacer más. José Luis y Miguel Ángel hicieron los dos primeros en la primera mitad, pero tras el descanso la tónica siguió. Javier, Antonio Jesús (2), Diego, Isaac y José Luis de nuevo redondearon el marcador. El San Roque de Lepe se impuso al Cartaya por 5-3 en un partido que tuvo controlado en todo momento. Los de Carlos Muriel se adelantaron con goles de Marcos y Rafael, y aunque Ismael recortó distancias, dos goles de Juan María ampliaron la ventaja. Manuel, con un doblete, metió a los visitantes el partido, pero un tanto de Jairo sentenció el partido. Los Rosales empató 3-3 en su visita al Estrella, conjunto que consigue la permanencia en 2ª división con este empate. Los visitantes siempre fueron a remolque en el marcador, pero finalmente consiguieron empatar. Giovanni, Andrés y Fernando anotaron para los de Alexis Rodríguez, mientras que Soufiane, Daniel y José Salvador consiguieron el empate in extremis.

El Aljaraque PMD se impuso al descendido Gibraleón por 3-1 en un partido en el que los locales consiguieron la permanencia matemática. Los locales, sabedores de la importancia de una victoria, salieron a por todas y ya al descanso se fueron con ventaja merced a los tantos de Daniel y Álvaro. Óscar llevó los nervios a los locales haciendo el 2-1, pero un gol de Daniel sentenció el choque. Por último el colista y descendido Atlétic Onubense venció contra todo pronóstico a un necesitado Olímpica Valverdeña por 3-2. Darío y Edison Gabriel comenzaron dando la sorpresa adelantando a los locales, pero los goles de Manuel y Ricardo metieron a los de Samuel Gómez en el partido. Sin embargo, otro tanto de Edison Gabril dejó los tres puntos en el Estadio Mes de Mayo. Los visitantes con esta derrota se complican la permanencia.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus