Cadete 2ª Huelva | El Nuevo Molino espera poner el broche con el título

futbolcarrasco2cadetehuelva1RafaButelo

Análisis de la 27ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. El Nuevo Molino es equipo de 1ª Andaluza. La grandiosa temporada de los chicos de Alberto Ponce no ha terminado, pero el objetivo está cumplido. Con el ascenso en el bolsillo, tienen a tiro de piedra convertirse en campeones de liga. En la zona baja varios equipos luchan por evitar las dos plazas disponibles de descenso.

El Nuevo Molino, con su victoria por 4-0 ante la Olímpica Valverdeña, se ha convertido en nuevo equipo de 1ª división. Los locales, sabedores de la importancia de la victoria, salieron a por todas y ya al descanso campeaba un 3-0 en el marcador, merced a los goles de Alejandro Martínez (que anotaría otro en la segunda mitad), Alejandro Tocón y Pedro. El Recreativo de Huelva, segundo clasificado, luchará por conseguir el título de liga. Esta jornada se ha impuesto al descendido Gibraleón por 3-1. Adrián y David pusieron tierra de por medio en los primero minutos, pero Pablo recortó distancias. Justo antes del descanso, David de nuevo hizo el 3-1 final con el que se acabó el partido. El CD 2001 se trajo los tres puntos de Aracena al vencer por 1-2. Alberto e Iván Jesús adelantaron a los visitantes en la primera parte y Gabriel, en los últimos minutos, solo pudo hacer el tanto del honor.

El Siempre Alegres, cuarto clasificado, no pudo pasar del empate 0-0 ante el colista y descendido Atlétic Onubense. A pesar de las ocasiones, el marcador no se movió y el reparto de puntos hizo justicia. El Punta Umbría ganó 1-2 al Cartaya y se acerca a la cuarta plaza. Domingo golpeó primero para el Cartaya, pero los tantos de José María y José Luis voltearon el marcador. El Isla Cristina pudo rescatar un punto después de comenzar el encuentro ante el San Roque de Lepe por detrás en el marcador. Dos goles de Jairo pusieron cuesta arriba el partido para los locales, pero los tantos de Jonathan e Iván pusieron el 2-2 final que complica las cosas a los de Juan Manuel Castillo.

Los Rosales ganó en su visita al Aljaraque PMD por 2-4 en una actuación brillante de Daniel, autor de los cuatro goles visitantes. Estos tantos fueron una losa demasiado pesada para los locales, que solo pudieron acortar distancias por mediación de Cristian y Sergio. Por último, el Estrella goleó por 5-2 al Almonte y deja en puestos de descenso a los de Antonio Miguel Sánchez. Giovanni (2), Sergio, Francisco y José Antonio anotaron para los locales, mientras que Carlos Botrán y Carlos Romero maquillaron el marcador.

Foto de Rafa Butelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio