Cadete 2ª Huelva | El Nuevo Molino se prepara para el alirón

futbolcarrascocadetehuelvavalelopez

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. Dos puntos separan al Nuevo Molino del título de liga. El envidiable estado de forma de los chicos de Alberto Ponce parece que tendrá final feliz. Por su parte, el Recreativo de Huelva espera un pinchazo del líder la próxima jornada si no quiere verse como subcampeón. En la zona de descenso todo se aprieta y hasta cinco equipos luchan por evitarlo.

Difícil compromiso el que tuvo el Nuevo Molino en su visita a Gibraleón, que se saldó con un 0-1. Los locales pusieron muy complicadas las cosas al líder, que solo fue capaz de anotar un gol en la segunda mitad por mediación de Iván Antonio. Estos tres puntos se antojaban vitales y así fueron para Nuevo Molino, que cuenta los días para cantar el alirón. El Recreativo de Huelva sigue al acecho, pero ya conscientes de que el líder tiene el título en el bolsillo. Esta semana venció por 1-2 al CD 2001, tercer clasificado. Y eso que comenzaron perdiendo, merced a un tanto de Ángel. Sin embargo, pronto empató Juan, resultado con el que fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, un gol de Christian dio los tres puntos al filial del Decano para evitar que se coronase campeón el líder. El Siempre Alegres se acerca a la tercera plaza tras ganar al CD Estrella por 3-1. Carlos adelantó muy pronto a los locales, que vieron como Giovanni empataba antes del descanso. A pocos minutos del final, dos tantos de Fernando y Luis dejaron los tres puntos en casa y hacen que Siempre alegres se coloque a un punto del tercero.

El Punta Umbría se impuso en su duelo adelantado al jueves al San Roque de Lepe por 0-1 y casi se asegura estar entre los 5 primeros. El único tanto del partido fue obra de Isaac al comienzo del partido y el marcador no se volvería a mover. El CD Aracena y el Cartaya disputaron el duelo por la sexta plaza, duelo que se resolvió con un contundente 1-7. Los visitantes, muy serios tanto en ataque como en defensa, no tuvieron problemas en ningún momento del partido. Isaac (2), Domingo, Rafael (2), José Carlos y Manuel fueron los autores de los tantos visitantes, mientras que Carlos hizo el gol del honor local. Los Rosales vencieron el domingo al colista Atl. Onubense por 7-0 en un partido para enmarcar de Daniel, la estrella de la jornada. El joven anotó cuatro de los siete goles de su equipo y fue decisivo para la goleada. Álvaro (2) y David cerraron la cuenta.

Ol. Valverdeña y PMD Aljaraque luchan por evitar el descenso. Esta jornada se han enfrentado y el marcador de 4-1 favorable a los de Valverde demuestran las ganas que tienen por lograr la permanencia. Álvaro puso las cosas muy cuesta arriba al adelantar a los visitantes, pero los pupilos de Samuel Gómez no bajaron los brazos y consiguieron remontar con goles de Manuel (2), Javier y Ricardo. Con esta victoria salen de los puestos de descenso. Por último, Almonte e Isla Cristina han disputado un duelo vital por la permanencia. El empate 1-1 no deja contento a ninguno de los dos conjuntos, que ahora ocupan plaza de descenso. Jonathan golpeó primero para los visitantes, pero Irian llevó las tablas al marcador poco después y el consiguió rescatar un punto que sabe a poco.

 Foto de Vale López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11