Cadete 2ª Huelva | El Siempre Alegres y el Recreativo encabezan la tabla

futbolcarrasco2cadetehuelva1manulopezalbiazules

Dos equipos encabezan la categoría cadete de Huelva. Ambos invictos y con la diferencia del gol average. El líder CD Siempre Alegres es número uno gracias al gol average, siendo su víctima de la quinta jornada la Olímpica Valverdeña a la que le metió cuatro goles y encajó tan solo uno. Los ejecutores de los tantos del triunfo fueron Juan Gil (2) y Manuel Caro (2) mientras que el gol valverdeño fue a cargo de Manuel del Valle.

También cuatro metió el Recreativo de Huelva con más mérito si cabe, ya que el Isla Cristina CF se encuentra a mitad de la tabla. Los chicos de David Torrejón demostraron su superioridad táctica con los goles de Alejandro, Álvaro y Cristian, mientras que el conjunto de Alejandro Terrada dejó su casillero a cero.

futbolcarrasco2cadetehuelva2manulopezalbiazules

En tercer lugar, el CD 2001 de Jacinto Núñez, que se repartió los puntos con el CD San Roque de Lepe al forjar un empate a 2. Los goles fueron anotados por Samuel y Alberto de los locales y Jairo de los visitantes.

Cuarta plaza para el CD Aracena, que le costó ganar en su feudo con el PMD Punta Umbría. Finalmente los chicos de Miguel Ángel Vázquez se impusieron y se quedaron los tres puntos en casa gracias a los goles de Luis y Carlos. El gol visitante lo marcó Miguel Ángel.

futbolcarrasco2cadetehuelva3manulopezalbiazules

El AD Los Rosales baja hasta la quinta posición al encajar cuatro goles frente al AD Cartaya, que quiere acabar con su mala racha. Los goleadores de la escuadra liderada por Francisco Javier Quintero fueron Manuel, Francisco Javier e Ismael (2).

Lo mismo le ocurrió al CD Nuevo Molino, que fue derrotado en su campo por el CD Estrella a pesar del ajustado encuentro. Los goles vencedores los ejecutaron Sergio y José Antonio, y el gol que casi lo logra, lo anotó Pedro.

futbolcarrasco2cadetehuelva4manulopezalbiazules

El PMD Aljaraque venció de triplete en su campo contra el Atl. Onubense, que dejó su casillero vacío. Los pupilos de Javier Bautista que marcaron fueron Sergio, Nicolás y Cristian.

Fotos: Manu López /Albiazules.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!