Cadete 2ª Huelva | Isaac pone en duda la hegemonía del Nuevo Molino

fútbol carrasco huelva cadete

La jornada nº17 nos ha dejado un colapso en cabeza, donde la derrota del líder ha provocado que cuatro equipos se encuentren con posibilidades de luchar por el título de liga. Y es que los cadetes onubenses nos demuestran cada fin de semana que en el fútbol todo es posible y que todo puede ocurrir en un terreno de juego.

El AD Cartaya dio la gran sorpresa de la jornada al vencer por 2-1 al CD Nuevo Molino, líder indiscutible de la competición. Los pupilos de Fran Quintero plantearon un choque de mucho ritmo e intensidad, donde cada balón era una lucha vital. La escuadra de Alberto Ponce vio su juego colapsado y no pudo hacer fluir su poder ofensivo, tanto es así que Isaac adelantó a los locales a mediados de la primera mitad. Antes del descanso, Ezequiel puso el empate que tranquilizaba al líder. Pero en el segundo acto, de nuevo el atacante Isaac puso en pie a todos los aficionados del estadio Luis Rodríguez Salvador al marcar el gol que les dio la victoria definitiva por 2-1.

Este revés en las alturas de la clasificación permite al CD Siempre Alegres, CD 2001 y Recreativo de Huelva ver más próximo la posibilidad de arrebatarle el liderato al CD Nuevo Molino. Los palmerinos de Manu Martín lo bordaron ante su gente al doblegar por 3-0 al Almonte Balompié. Los almonteyos de Antonio Miguel Sánchez lo dieron todo sobre el terreno de juego, pero no pudieron frenar el buen hacer local que se transformó en los goles de Manuel, José y Jesús. Por su parte, la escuadra de Jacinto Núñez sufrió para doblegar por 3-2 al CD Estrella, en un duelo que estuvo en vilo hasta el final. El CD 2011 puso ventaja con el tanto de Samuel, pero Antonio Monge restableció la igualada antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, los locales aumentaron su ventaja con los tantos de Antonio David y Ale, aunque a falta de 10 para el final el visitante Antonio dejó con el alma en vilo a todos con el 3-2 que sería definitivo. Por último, el Recreativo de Huelva cierra el pelotón de cabeza, aunque no pudo jugar esta semana su partido frente al PMD Aljaraque al ser suspendido.

El CD San Roque de Lepe se doctoró ante el AD Los Rosales y es que se impuso por 2-6 con un juego dinámico y voraz. Los leperos de Carlos Muriel fueron a por todas desde el inicio y de la mano de un estelar Jairo, que materializó un hat trick fabuloso, se puso en ventaja de 0-3. Soufiane y Ale acortaron distancia en el marcador para los rojillos, pero los aurinegros sentenciaron con los tantos de Rafa (2) y Cayetano. Con los mismos registros que los leperos está el PMD Punta Umbría de José Morgado que empató a 1 frente a la Olímpica Valverdeña en el estadio Nuevo Alkali. Roberto marcó el 0-1 para los visitantes en Valverde del camino, pero en la segunda mitad Manuel del Valle puso las tablas definitivas. Otro empate a 1 se produjo entre el Gibraleón PM de Paco Tercero y el Isla Cristina CF de Alejandro Terrada. El visitante Jonathan puso en franquicia a los isleños nada más arrancar la segunda mitad, pero a falta de 5 para el final Alex puso el empate que sería definitivo. Por último, el CD Aracena se exhibió en San Jerónimo al realizar una oda al gol frente al Atletic Onubense. Ganaron los locales por 8-0, merced al buen hacer de cara a gol de Luis (2), Carlos (2), Gabriel, Antonio, Luis y Juan Alberto.

Foto de Manu López