Cadete 2a Huelva | Jornada de lo más atractiva

6.2x2.4

Se presenta una novena jornada en Segunda Andaluza Cadete de Huelva  de lo más interesante con la disputa del Recre B-Siempre Alegres. Los recreativistas defenderán por primera vez liderato ante un conjunto palmerino que llegó a mandar durante las siete primeras jornadas y que, en esta ocasión, tendrá que conformarse con la segunda plaza.

A pesar de esta variación clasificatoria, el Siempre Alegres no quiere descuidarse otra vez más. Dos empates consecutivos en las dos jornadas anteriores supuso poca renta para mantener su supremacía, más si cabe después de que el Recre tropezara en su último compromiso en casa con el San Roque, otro de los atractivos de esta liga que, tras un arranque discreto, ha firmado dos triunfos consecutivos, el último ante otro peso pesado del grupo como es el Nuevo Molino.

Tampoco hay que pasar por alto las pretensiones de este Nuevo Molino que, con tres derrotas -una de ellas ante Recre-, se ha descolgado ligeramente del podio. A priori, el conjunto molinero debe ser el gran beneficiado de la jornada teniendo en cuenta que, al margen del partido entre recreativistas y palmerinos,  Aracena (3º) y Los Rosales (5º) miden sus fuerzas en otro choque con mucho en juego.

En definitiva, una Segunda Cadete que ya ha completado más de la mitad de la primera vuelta y que, de momento, está correspondiendo con creces.