Cadete 2ª Huelva | Jornada ´donuts´ para el Nuevo Molino

futbolcarrasco futbol andaluz huelva cadete

Análisis de la Jornada nº 15 de la 2ª Cadete de Huelva. El nuevo año le ha traído al líder un pan debajo del brazo. El conjunto del Nuevo Molino venció y se ve favorecido por los resultados de sus perseguidores, por lo que puede considerarse un líder muy sólido y con una ventaja ya considerable con respecto al resto.

El Nuevo Molino de Alberto Ponce dejó patente sobre el terreno de juego su diferencia con el CD Aracena al que venció por un claro 3 a 0. Los goles de Adrián, Pedro y Alejandro le dan al líder tres puntos muy valiosos que le hacen ser ahora mismo el rival a batir. Lo tienen en su mano para ascender de categoría. A tres puntos tiene al Siempre Alegre que cayó derrotado en su desplazamiento a Punta Umbría. Los de la Palma del Condado cedieron una dolorosa derrota por 3 a 1. El partido estuvo muy igualado hasta que los locales tuvieron 10 minutos mágicos donde por medio de José Manuel y Antonio Jesús (2) se pusieron con una renta de 3 a 0. No le salió nada a  los pupilos de Manuel Martín. Sumó sólo un punto el conjunto del Recreativo de Huelva por lo que también pierde pié en la lucha por el título. Los pupilos dirigidos por David Torrejón siempre fueron con ventaja pero el AD Cartaya reaccionó en dos ocasiones para terminar empatando el duelo. Los goles locales fueron de Adri y Juan, mientras que para el conjunto de Quintero marcaron Domingo y Manu.

Ya en la 4ª plaza y a 6 puntos del líder está el CD 2001 que sí aprovechó la jornada a la perfección ya que venció por 2 a 6 al PDM Aljaraque. Los visitantes siempre fueron a por el partido con el planteamiento muy ofensivo de su técnico, de ahí que la ventaja en el marcador la cogieran desde muy pronto. Los goles visitantes fueron obra de Alberto (3), menudo crack, Samu e Iván (2). La parte media alta no da respiró a la zona alta. También ganó el Los Rosales AD de Juan José Martín. Un sensacional Daniel con un hat trick más un gol de Javi permitió a la escuadra capitalina llevarse la victoria por 0 a 4 ante el Isla Cristina que se vio sorprendido con dos tempraneros goles visitantes. A este carro de victorias se suma también el CD San Roque de Lepe. Los leperos entrenados por Carlos Muriel solventaron con claridad su compromiso ante el Almonte Balompié al ganar por 4 a 1 en el Lepe Stadium. Los goles locales fueron obra de Jairo (2), Caye y José Antonio. Gran victoria local cimentada en una gran solidez defensiva. Cierra este grupo el Punta Umbría que como hemos comentado con anterioridad se llevó la victoria.

En la zona baja, el CD Estrella de Alexis no pudo pasar del empate a 2 ante la Ol. Valverdeña, conjuntos que miran ambos por el mismo objetivo, alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Y lo hizo siempre a contracorriente porque el cuadro visitante dirigido por Samuel Gómez siempre llevó ventaja en el marcador. Los goles locales fueron de Giovanni y Sergio, mientras que por parte visitante marcó Manuel un doblete. Importante victoria del PM Gibraleón ante un rival directo por evitar el descenso. El conjunto de Francisco Tercero remontó un 1 a 0 en contra para terminar ganado por 1 a 3 al Atl. Onubense con goles de Daniel, Alex y Jesús. Tres puntos que sirven para albergar esperanzas de cara al tramo final de campeonato. Fotos de Manu López.

futbolcarrasco nuevo molino cadete huelva