Cadete 2ª Huelva | Los cuatro magníficos conservan su reinado

futbolcarrascocadetehuelva

Interesante jornada la de los cadetes onubenses. Cuatro magníficos en lo más alto de la tabla luchan con fervor para conseguir el liderato. En la presente jornada, se lo lleva el CD 2001 tras endosarle una manita al Isla Cristina CF en su feudo. Alberto (2), Samuel, Rafa e Ivan fueron los artífices de los goles vencedores. Miguel Ángel puso su grano de arena para que el casillero de su equipo no se quedase a cero.

Plata para el CD Siempre Alegres tras su triplete anotado frente al AD Cartaya. El campo Luis Rodríguez Salvador fue testigo de los tres golazos anotados por Carlos, Manuel y Fernando. El conjunto liderado por Francisco Javier Quintero no pudo hacer nada ante el huracán palmerino.

El bronce se lo lleva el AD Los Rosales. Cinco chicharros y ningún gol encajado en su encuentro contra el Almonte Balompié. El míster Juan José Martín y sus chicos vencieron tras anotar un hat trick Daniel García y otros dos golazos Alberto y Alejandro.

El cuarto magnífico es el Recreativo de Huelva. También metió cinco, en su caso frente al Atl. Onubense. Un imparable Pedro Pata hizo hat trick, acompañado de un gol de Fernando y otro en propia puerta del conjunto visitante. Edison fue el único pupilo de Francisco Javier Barreda que marcó gol.

Quinta plaza para el CD Aracena y su marcador de 3-0 contra el CD Estrella. Doblete de Antonio Pablos y otro tanto de Alberto Almagro frente al casillero vacío de los chicos de Alexis Rodríguez.

Sexto es el CD Nuevo Molino tras el fulgurante choque que tuvo lugar en el polideportivo municipal Pepe San Andrés contra el PMD Aljaraque. Juanma (2) y Adrián fueron los capitalinos que anotaron, y el pupilo de Javier Bautista, Álvaro hizo el gol del honor.

Séptima plaza para el PMD Punta Umbría que venció a domicilio en su cara a cara con el Gibraleón PM tras un ajustado encuentro. Adrián Barrero anotó gol y después lo hizo Raúl Culebra del conjunto local. Sin embargo, un gol de José Luis Villegas bajo el liderato de Jose Morgado les dio la victoria a los visitantes.

A tablas finalizó el careo de la Olímpica Valverdeña y el CD San Roque de Lepe. Un fallo ofensivo les arrebató la victoria a los valverdeños, cuyo protagonista de los goles fue Manuel del Valle. Rafa Pérez anotó el gol lépero sumado a otro en propia puerta cometido por el conjunto local.

Suma y sigue en la cadete onubense. La seguiremos de cerca semana a semana en Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!