Cadete 2ª Huelva | Lucha encarnizada por liderar la tabla

futbolcarrascofotoscadetealbiazules

Jornada de nivel en la cadete onubense. En la cúspide de la clasificación, el CD 2001 con varios equipos pisándole los talones. Viene fuerte esta categoría, con nivelazo en cada uno de sus conjuntos. El CD 2001 venció a domicilio al CD Estrella en el campo municipal El Prado gracias a los goles de Alberto Fernández y Carlos Camacho. Javier Benítez evitó que el marcador de su equipo quedase a cero.

Plata de la clasificación para el CD Siempre Alegres, que goleó al Almonte Balompié con dos magníficos hat-tricks ejecutados por Carlos Lagares y Pablo Soriano. Los pupilos de Antonio Miguel Sánchez no pudieron alcanzar a los visitantes y anotaron tres goles, protagonizados por  Carlos y Francisco.

Los Rosales se llevan el bronce de la jornada tras doblegar al CD San Roque de Lepe en el polideportivo municipal lépero. Los chicos dirigidos por Juan José Martín hicieron buen juego y anotaron dos goles, con la firma de Javier y Daniel.

Cuarta plaza para el Recreativo de Huelva, empatado a puntos y a goles con Los Rosales. El conjunto capitalino triunfó en su feudo con un marcador final de 3-1. Jesús, Ale y Juan consiguieron golear. Álvaro Benítez ejecutó el gol del honor.

A tablas quedó el CD Aracena, en quinto lugar, con el Atl. Onubense que roza los puestos de descenso. Hat-trick de Aymane, pupilo de Francisco Javier Barreda, gol de Carlos y doblete de Luis fueron los tantos anotados.

Sexta posición para el Isla Cristina CF que se batió contra el colista, el Gibraleón PM. Con solvencia triunfaron los isleños frente a los chicos de Francisco Tercero. Las dianas, ejecutadas por Ramón y Antonio ante el casillero vacío de los visitantes.

El CD Nuevo Molino, en séptimo lugar, no tuvo compasión con el AD Cartaya y le endosó una manita a los de Francisco Javier Quintero en polideportivo municipal Pepe San Andrés. Protagonistas goleadores fueron Pedro, Francisco y Eduardo.

Ajustado duelo entre el PMD Punta Umbría y la Olímpica Valverdeña que finalizó con un marcador de 2-1. Los locales, bajo la dirección de José Morgado, desempataron casi con el pitido final gracias al gol de José Luis. Los otros tantos, fueron anotados por José María, y Ricardo de la escuadra valverdeña.

Se cierra así otra jornada más. Mucha emoción, buen fútbol y jugones que nos dejan con ganas de más. Te lo seguimos contando en pocos días desde aquí.

Foto: Albiazules.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!