Cadete 2ª Huelva | Nuevo Molino, líder en solitario

futbolcarrasco2infantilhuelva1Huelvaatletico

Análisis de la 23ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. El sorprendente empate del Recre en casa deja como nuevo líder en solitario al Nuevo Molino, con dos puntos de ventaja y un partido menos. Solo cinco jornadas quedan y la diferencia puede ser insalvable para el filial del Decano. En la zona baja, solo un equipo tiene pie y medio en la 3ª división.

El Nuevo Molino y el Siempre Alegres, primero y tercero, disputaron el encuentro de la jornada, que se saldó con un 3-0 que convierte en nuevos líderes en solitario a los locales. En la primera mitad, Leandro adelantó a los de Alberto Ponce. Hubo que esperar hasta la segunda parte para que los locales sentenciaran el encuentro con tantos de Adrián e Iván Antonio. El Recreativo de Huelva dio la sorpresa al empatar 2-2 ante Los Rosales, equipo de la zona tranquila de la tabla. Álvaro hizo el primero nada más comenzar el encuentro, pero Javier empató. Justo antes del descanso, Luis Miguel puso por delante de nuevo al Recre, pero otro gol de Javier llevó las tablas al marcador. El CD 2001 ganó al Gibraleón, penúltimo y con pocas opciones de salvarse, por 3-1. Ángel adelantó a los locales y Francisco José empató antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, ángel de nuevo y Antonio David sentenciaron el partido.

El Punta Umbría perdió ante el Estrella por 3-2 y los locales dieron un paso de gigante por la salvación. El encuentro lo ganó el equipo que puso más ganas. Giovanni, Fernando y Sergio hicieron los tantos para los chicos de Alexis Rodríguez. Isaac y Raúl recortaron diferencias, pero no fue suficiente y los tres puntos se quedaron en El Prado. El Isla Cristina quería salir esta jornada de los puestos de descenso, pero tendrá que esperar. Su derrota ante el Cartaya por 4-1 ha impedido la tranquilidad para los chicos de Juan Manuel Castillo. Y eso que no empezaron mal el partido. A pesar de empezar por detrás por el gol de Manuel, Jonathan empató de penalti. Pero un gol poco antes del descanso desbarató los planes visitantes. Ismael en la segunda mitad sentenció el partido con dos goles. El San Roque cayó estrepitosamente en su visita al colista y ya descendido, el Atl. Onubense, al perder por 4-1. Los locales, que solo llevaban 7 puntos en toda la temporada, hicieron un gran partido. De haber jugado así toda la temporada, la clasificación sería muy distinta. Carlos, Darío y Edison Daniel (2) pusieron un 4-0 en el marcador ante la sorpresa de los de Lepe. Jairo a pocos minutos del final hizo el gol del honor, pero de poco sirvió.

El Aracena metió en un lío a la Olímpica Valverdeña al ganar por 3-1 su encuentro de esta jornada. Los visitantes, a solo dos puntos del descenso, tienen que empezar a ganar si no quieren pasar apuros en el final de temporada. Y eso que comenzaron por delante en el marcador gracias al gol de Javier nada más comenzar el partido. Pero la expulsión de Antonio en la segunda mitad y el esfuerzo de todo el partido hicieron mella y a pocos minutos del final, tres tantos locales Antonio, Carlos Cortés y Carlos Romero le dieron la vuelta al marcador. PMD Aljaraque y Almonte llegaron al encuentro a solo seis puntos de diferencia. Una victoria local acercaba la salvación matemática, y así fue. El 2-0 que refleja el marcador impulsa al Aljaraque a la salvación y complica al Almonte para mantener la categoría. El partido fue muy igualado y hasta la segunda mitad no se vieron los goles. Guillermo y Álvaro firmaron los tantos de un equipo que se aferra a la 2ª división y aleja los fantasmas del descenso de forma momentánea.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco