Cadete 2ª Huelva | Rafa Pérez provoca el ‘éxtasis’ en la remontada aurinegra

fútbol carrasco huelva cadete

La competición empieza a entrar es fase decisiva y los equipos saben que es el momento de dar el máximo de su rendimiento sino quieren pasar por un mal trago en lo que queda de liga. La jornada nº21 ha dejado todo igual en la lucha por el liderato, mientras que la zona peligrosa de descenso ha entrado en catarsis.

El título y el ascenso están muy reñidos, puesto que cuatro son los equipos que están implicados en la pelea y cuatro puntos los que los separan. El liderato es para el CD Nuevo Molino que cabalga en solitario en la clasificación merced a su gran victoria por 2-0 ante el Isla Cristina CF. Los del San Juan del Puerto tuvieron que trabajar de lo lindo para poder sentenciar el choque a su favor y lo hicieron en el tramo final con los tantos de Ezequiel e Iván. El Recreativo de Huelva es segundo a un punto de la ‘pole position’. El Decano necesitaba ganar para meter más presión al Nuevo Molino y lo hizo por 3-1 frente al PMD Punta Umbría de José Morgado. Juan José y Alejandro Larios (2) fueron los que provocaron los gritos de gol en la afición albiazul.

Siguiendo la estela recreativista y ocupando el tercer cajón del pódium, se posiciona el CD Siempre Alegres que también sumó los tres puntos en liza al doblegar por 0-2 al Gibraleón. Los palmerinos salieron muy fuertes en la primera mitad, lo que le permitió obtener una ventaja definitiva con los tantos de Eduardo y Luis. El conjunto más perjudicado del fin de semana ha sido, sin lugar a duda alguna, el CD 2001 de Jacinto Núñez tras empatar a 4 en casa frente al Almonte Balompié. En la Orden, se vivió un partido eléctrico que tuvo remontada, golazos, paradas y mucha tensión en las áreas. Al final, los tantos almonteños de Irian, Carlos, Iván y Carlos Romero fueron neutralizados por los tantos capitalinos de Ale, Iván Jesús (2) e Iván.

En zona europea, el CD San Roque de Lepe de Carlos Muriel consiguió un meritorio triunfo por 2-4 en San Jerónimo ante el CD Aracena. Los leperos implantaron un fútbol eficaz y dinámico en el verde onubense, donde los dos goles iniciales por parte local de Antonio y Luis que daban una ventaja de 2-0 fueron contrarrestados por el gol aurinegro de Elías y el hat trick de Rafa Pérez. Aspirando a posiciones nobles, se encuentra la Olímpica Valverdeña que lo bordó en el Nuevo Alkali para derrotar por 4-0 al AD Los Rosales. Fue un toma y daca en todo momento, hasta que al final de la primera parte el cuadro local toma las riendas del choque y sentenció el partido con los tantos de Manu del Valle (2), Javi y Adrián.

El que ha dicho sí a la salvación es el PMD Aljaraque de Javier Bautista que ganó por 5-2 al CD Estrella. Pero, el choque no fue coser y cantar, puesto que a los locales les tocó remontar el gol inicial visitante de Sergio nada más iniciar el choque. Miguel, Juan Manuel, Alberto, Sergio y Dani provocaron los abrazos de gol en la parroquia aljaraqueña. Por último, el AD Cartaya vs Atletic Onubense cerrará la jornada el lunes, donde el cuadro visitante buscará ganar para agarrarse a su último cartucho para la salvación.

Fotos de Manu López.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia