Cadete 2ª Huelva | Recreativo de Huelva y Nuevo Molino, todo o nada

futbolcarrasco2cadetehuelva1manulopezalbiazules

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. Nuevo Molino y Recreativo de Huelva han vuelto a ganar un fin de semana más y mantienen la igualdad en lo más alto de la tabla en la lucha por el título. A favor de los primeros, tienen un partido menos, que de ganarlo, supondría un paso de gigante hacia el campeonato.

El Nuevo Molino de Alberto Ponce se trajo los tres puntos de Almonte en un brillante encuentro de los visitantes, que vencieron por 0-4. Pedro en la primera mitad anotó los dos goles con los que se fueron de ventaja al descanso. Tras el paso por vestuarios, Leandro y Adrián sentenciaron el encuentro. El filial del Decano ganó al Siempre alegres, tercer clasificado, por un 0-3 que puede ser engañoso. Hasta el minuto 60 no anotaron los visitantes el primer gol, obra de Jesús. Tras este mazazo, los locales bajaron los brazos y Adrián y Salvador ampliaron la ventaja. El CD 2001 empató en su visita a la Ol. Valverdeña por 4-4.Los visitantes siempre fueron por delante en el marcador, pero tras cada gol llegaba la reacción local. Ángel, Samuel y Alberto (2) hicieron los goles visitantes, mientras que Manuel (2), Pablo y Víctor anotaron los tantos para el equipo de Samuel Gómez.

El Punta Umbría ganó 4-1 al colista, el Atlétic Onubense. José María adelantó a los locales, pero Edison Gabriel anotó el tanto de empate. Miguel Ángel puso por delante al equipo de José Morgado antes del descanso, y tras el parón, Raúl y de nuevo José María cerraron el resultado. El San Roque de Lepe se impuso al Aljaraque PMD por 3-0 en un partido que tuvo controlado en todo momento. Sergio y Jairo anotaron en la primera parte, y Jairo de nuevo, de penalti, sentenció el encuentro en la segunda mitad. El Cartaya sufrió para llevarse los tres puntos del Estadio de Gibraleón. Los locales se pusieron con 2-0 en el marcador, con dos goles de José Manuel, antes de la media hora del partido, resultado con el que se llegó al descanso. Sin embargo, la charla de Francisco Javier Quintero debió hacer efecto y sus chicos, con un parcial de 0-4, gracias en gran parte al hat trick de Manuel y el gol de Álvaro, le dieron la vuelta al marcador. A pocos minutos del final, Pablo maquilló el resultado.

Aracena y Los Rosales se enfrentaba en liga empatados a puntos. Los de la sierra de Huelva se llevaron el partido gracias a un gol de Luis a pocos minutos del final que puso el 0-1 final en el marcador. Por último, el Isla Cristina rompió su racha de derrotas al vencer al Estrella por 2-0. Jonathan y Javier hicieron los dos tantos después de haber llegado al minuto 75 con 0-0 en el marcador. Con esta victoria, los locales tienen muchas opciones de mantener la categoría.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2