Cadete 2ª Huelva | Repóquer de Jairo Pereira y segunda goleada consecutiva del San Roque de Lepe

futbolcarrasco2cadeteHuelvadeAntonio1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. Nueva jornada y nueva goleada del sólido líder, el san roque de Lepe. Esta jornada ha vuelto a imponer su autoridad para sumar el seis de seis y un registro de 17 tantos a favor y cero goles en contra. De momento dos equipos le mantienen el pulso; Cartaya y Romero Pancho también cuentan las dos primeras jornadas con victorias.

El San Roque de Lepe, líder por méritos propios ha vuelto a golear esta semana y su protagonista vuelve a ser el mismo de la semana pasada. Jairo Pereira está demostrando que la categoría le queda pequeña con actuaciones como las de las dos jornadas disputadas hasta la fecha. Si la semana pasada hizo seis tantos, esta ha hecho cinco de los siete que le ha hecho el San Roque de Lepe a Los Rosales. El delantero, que volvió loca a la defensa visitante, no fue el único que anotó. Manuel Alejandro y Manuel Sánchez también se sumaron a la fiesta. El Cartaya es el segunda clasificado después de ganar por 5-2 a la UD Aracena. Al descanso el partido estaba encarrilado con los goles de Stefan, Alberto y Daniel para los locales, aunque Luis había recortado diferencias. Antonio amplió la ventaja, y a pesar del gol de Gilberto para maquillar el resultado, Raúl hizo el definitivo 5-2. El trío de equipos con pleno de victorias lo cierra el Romero Pancho, que ganaron con apuros al Bollullos por 1-2. Los locales se adelantaron por mediación de Javier a diez minutos del final tras un partido muy igualado. Pero Juan, un minuto después y Fermín a cinco minutos del final lograron darle la vuelta al marcador en unos diez últimos minutos locos.

El Aljaraque PMD no pudo pasar del empate frente al Siempre Alegres. La primera mitad fue de dominio visitante que se materializó con el gol de Pablo antes del descanso. Pero tras el paso por vestuarios los pupilos de Javier Bautista mejoraron y de la mano de Manuel lograron un empate merecido tras lo visto en el terreno de juego. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado el Recreativo de Huelva, que perdió ante la AD Titán por 2-1. Los locales realizaron un muy serio encuentro en el que Alberto adelantó a su equipo. José logró el empate a la media hora y se presagiaba lo peor. Pero los del Municipal Pérez Cubillas continuaron haciendo un gran partido y el premio llegó gracias a Sergio, que hizo el definitivo 2-1 para dar la campanada. El CD Estrella goleó por 3-0 al Punta Umbría, que aún no ha anotado en los dos partidos disputados. Los goles llegaron en la segunda parte tras unos primeros cuarenta y cinco minutos igualados. Antonio Fernando, José Manuel y Víctor fueron los autores y los puntos se quedaron en El Prado.

El CD San Diego logró la primera victoria de la temporada frente al colista, el Olimpic Onubense, por 1-0. En un partido muy igualado, todos pensaban que el empate a cero sería el resultado final. Pero un gol de Andrés en los minutos finales acabó con el buen hacer visitante que ya contaba con el punto para dejar el farolillo rojo. Por último, 1889 y Olímpica valverdeña empataron a dos en un encuentro en el que los visitantes siempre fueron por delante en el marcador pero no supieron aprovechar esa ventaja. Ricardo adelantó en el 10 a los de Valverde del Camino, pero Adrián en el 69 logró el empate. A diez minutos del final, Manuel hizo el 1-2, pero en el descuento José Manuel consiguió rescatar un punto que sabe a victoria.

Foto de Antonio