Juvenil 2ª Huelva | Se aprieta la lucha por el título

futbolcararsco2juvenilhuelva1

Análisis de la Jornada 22 de la 2ª juvenil de Huelva. Nuevo cambio en el liderato este fin de semana. Tras la sorprendente derrota del líder en casa frente al Cartaya, el Punta del Caimán asalta el liderato y tiene por delante ocho finales para hacerse con el título.

El Punta del Caimán ganó este fin de semana a domicilio al Iliplense por 1-2 y se coloca líder después de aprovechar la derrota del Siempre Alegres. Los visitantes salieron desde el minuto uno a por el partido y se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Antonio. Emilio consiguió empatar el encuentro, pero un gol de Juan Pedro a 10 minutos del final llevó la alegría y los tres puntos al cuadro visitante. El Siempre Alegres perdió el liderato tras ser sorprendido en casa ante el Cartaya, que se mantiene en mitad de la tabla. Los chicos de Noe Carrillo pasaron por encima a uno de los favoritos al título al endosar un parcial de 0-4, gracias a los goles de Francisco L., David, Samuel y Francisco Jesús. El gol local lo hizo Andrés, pero demasiado tarde para intentar la remontada. El San Roque de Lepe continúa siendo el equipo con mejor racha, con cinco victorias de los últimos cinco partidos. Este fin de semana fue el verdugo del Gibraleón, penúltimo clasificado que perdió por 3-0 con goles de Juan Manuel, Adrián y José Javier.

El Almonte volvió a la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar. Este fin de semana lo hizo por 4-2 ante Los Rosales en un emocionante encuentro de ida y vuelta. Se adelantaron los locales con un gol de Luis, pero antes del descanso logró el empate Iván. La charla de Miguel Sánchez surgió efecto y los chicos salieron a por todas. Carlos, Francisco y Jesús ampliaron la cuenta, y a pocos minutos del final Carlos hizo el 4-2 final. Antonio Romero Pancho puso fin a la racha negativa de resultados al ganar al Punta Umbría por 3-2 en un partido que tuvo que remontar los dos goles visitantes. Alberto y José Antonio adelantaron al Punta Umbría, pero los locales tiraron de heroica para, con goles de Miguel Ángel, Guillermo y Antonio Jesús, llevar la alegría a las gradas de la Ciudad Deportiva del Decano. El San Juan del Puerto solventó su partido contra el colista, la Olímpica Valverdeña, por 3-0. En un partido que podría haber realizado el mejor Messi, Imanol logró un hat trick para erigirse como el mejor jugador del partido.

El CD Canela se quedó con los tres puntos tras la visita de la Asoc. Dva. Santa Marta al Ciudad de Ayamonte. José Simón, con dos goles, puso por delante a los locales, pero el gol de Manuel metió el miedo en el cuerpo a los pupilos de David Flores, que finalmente se llevaron el partido. Por último, el Olimpic Onubense ganó en un partido loco al Bollullos por 5-3. Se adelantó el equipo de Martín Fernández, por mediación de Elías José, pero Manuel Jesús y Cristian pusieron de cara el encuentro para los visitantes. Pero dos dobletes, uno de Javier y otro de José María, volvieron a poner a los locales por delante. El último gol lo anotó Cristian de nuevo.

Foto de Manu López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1