Cadete 2ª Huelva | Sigue el fuego cruzado entre los 5 primeros

futbolcarrascocadetehuelvajesusmanzano

Se mantiene el Recre como líder de la 2ª cadete onubense tras golear una semana más. El trío perseguidor se mantiene fuerte y todos consiguen ganar. El CD 2001 sigue esperando el fallo de los de arriba. El Punta Umbría lucha por la zona UEFA y el Almonte consigue su primera victoria de la temporada.

El Recreativo de Huelva sigue mostrándose intratable en casa. Esta semana venció con autoridad al Ol. Valverdeña. El partido terminó con 5 a 0 a favor de los locales. El equipo dirigido por Samuel poco pudo hacer ante el líder y se fue con las manos vacías. Los goles fueron de Juan, Rafa, Adrián, Alex y Álvaro.

Los tres perseguidores consiguieron vencer en sus respectivos encuentros y se mantienen a 2 puntos del líder. El CD Nuevo Molino no falló en su enfrentamiento ante el AD Los Rosales. Los pupilos de Alberto se llevaron la victoria por 2 a 1 pero ésta no llegó hasta el minuto 85 cuando Pedro marcaba el gol definitivo. El Pepe San Andrés se convirtió en una fiesta porque su equipo volvía a sumar otros tres puntos. El primer gol fue obra de Iván. Tampoco falló el CD Aracena que venció por 3 a 1 al Gibraleón PM. Los locales se mostraron muy superiores durante todo el partido, fueron a por los tres puntos desde el principio porque tenían claro que no podían fallar si querían seguir en la pelea. Los goles fueron de Antonio (2) y Luís. Y por último, el CD Siempre Alegres también hizo los deberes tras vencer al PMD Aljaraque. El único gol del partido tuvo lugar al poco de empezar la segunda parte y fue Fernando el único capaz de alterar el marcador. El partido no tuvo muchas ocasiones pero la balanza se desequilibró a favor del equipo dirigido por Manuel Martín.

A tan solo un punto de distancia de este trío, se encuentra el CD 2001 que quiere seguir teniendo voz y voto en los puestos de cabeza. Esta semana, los pupilos de Jacinto consiguieron vencer por 1 a 2 al AD Cartaya en el Luís Rodríguez Salvador con un doblete de Carlos.

En la lucha por la zona UEFA, el CD San Roque de Lepe no pudo pasar del empate a 2 frente al CD Estrella. El partido estuvo muy igualado durante todo el partido y cualquiera pudo llevarse la victoria pero al final el Dios del fútbol decidió que el reparto de puntos era lo más justo y ambos se marchaban del campo habiendo sumado un punto. El PMD Punta Umbría consiguió la victoria por 0 a 2 ante el Isla Cristina CF. En el estadio del Candel se llegó a los últimos 18 minutos con el 0 a 0 en el electrónico pero los pupilos de José Morgado metieron la quinta para solventar el partido con un golazo de Adrián y otro en propia puerta de los locales cuando transcurría el minuto 80 de partido.

En la zona baja de la tabla, se enfrentan los 2 últimos clasificados. El Atl. Onubense y el Almonte Balompié se veían las caras y ambos llegaban al encuentro muy necesitados de puntos. El partido tuvo ocasiones de todos los colores para ambos equipos pero fueron los visitantes los que consiguieron llevarse el gato al agua y vencer por 1 a 2. Esta es la primera victoria de la temporada para el Almonte Balompié que quiere empezar a sumar de tres en tres.

Fotografía: Jesús Manzano