Cadete 2ª Huelva | Solo Nuevo Molino gana de los cinco primeros

futbolcarrasco huelva cadete 2ª andaluza

Análisis de la Jornada 22 de la 2ª cadete de Huelva. Los enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta han deparado dos empates. El único beneficiado de la jornada es el Nuevo Molino, que ahora depende de sí mismo, gracias a los tres puntos de ventaja que saca al segundo clasificado.

El Nuevo Molino venció este fin de semana a domicilio al Punta Umbría por 2-8 en un encuentro en el que destacó Alejandro, con un póker de goles. Los visitantes no dieron opción a los chicos de José Morgado, que solo pudieron recortar distancias gracias a dos goles de Antonio Jesús. Juan Carlos, Iván Antonio, Alejandro T. y un gol en propia puerta cerraron la cuenta. El Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate a 1 en Lepe ante el San Roque, quinto clasificado. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de José Manuel, pero el Recreativo logró el empate pocos minutos después con un tanto de Álvaro. A pesar de las ocasiones, el marcador no se movió. El Siempre Alegres y el CD 2001, tercero y cuarto respectivamente, empataron 2-2 en un vibrante encuentro en el que el CD 2001 se adelantó en dos ocasiones. Alejandro marcó para los visitantes, pero Fernando empató. De nuevo se adelantó el equipo de Jacinto Núñez, pero un gol de Juan Jesús llevó las tablas al marcador.

El Cartaya se impuso a domicilio a la Ol. Valverdeña por 2-4. Los visitantes golpearon primero, con un parcial de 0-4 gracias a los goles de Andrés, Isamel, Domingo y Manuel. Los locales se intentaron meter en el partido, pero los dos goles de Manuel del Valle llegaron demasiado tarde. La UD Aracena perdió en su visita al Almonte, que se encuentra inmerso en los puestos bajos, por 4-2. Los de la sierra comenzaron adelantándose por mediación de Luis. Sin embargo, los almonteños le dieron la vuelta al marcador con goles de Iván, Carlos, Francisco y Jesús. Carlos hizo el 4-2 final pero no hubo tiempo para más. Los Rosales golearon por 6-1 al Gibraleón, penúltimo clasificado, en un partido en el que cabe destacar el acierto goleador del delantero local Daniel, con tres goles. Alejandro, en dos ocasiones y Jonathan hicieron los goles locales, mientras que el tanto del honor fue obra de José Manuel.

Aljaraque e Isla Cristina se enfrentaron en un duelo de la zona baja, donde los primeros se llevaron los tres puntos del cuadro costero. Los pupilos de Javier Bautista siempre estuvieron por delante en el marcador, aunque nunca con tranquilidad. Álvaro, Daniel y Christian hicieron los goles del Aljaraque, mientras que Simón José, Luis y Jonathan marcaron para cerrar el 3-4 final en un partido loco. En el último partido, el Estrella CD goleó al Atletic Onubense por 6-0. Los visitantes, últimos clasificados, disputaron muy bien la primera media hora, pero los goles del Estrella comenzaron a llegar. Giovanni, Francisco Manuel, Antonio, Ignacio (2) y Manuel Ángel fueron los autores.

Foto de Manu López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1