Cadete 2ª Jaén | Cuatro de cuatro para el Real Jaén

futbolcarrascojaencadeteandresmoyafuente

Análisis de la jornada de la 2ª andaluza Cadete de Jaén. Magnífico encuentro el realizado por los jugadores de Ismael al lograr una cómoda victoria por 2-7 en el Ramón Palacios Stadium ante un CD Carolinense que, aunque peleó siempre, de nada le sirvieron los tantos José Joaquín y Andrés. Los goleadores principales por los de La Carolina fueron Pedro, Mario (PP), Sergio (3), Jesús y Luis. Esta victoria mantiene al Real Jaén en lo más alto de la clasificación. En la segunda posición con la medalla de plata, se coloca el Betis Iliturgitano de Antonio Cano que continúa ganando y dando espectáculo, esta vez ante la AD Mancha Real por 3 a 1, destacando en cuanto a goles a Alberto (2) e Isra por los locales y Javier por los visitantes. Con un ojo puesto en el Betis, está el Úbeda Viva tras vencer por un contundente 7 a 0 con dianas de Alfonso, Pedro (3), Fernando, Ildefonso y Fran. Los tres decabeza mantiene una gran pelea, por lo que nadie dejarse en el camino puntos innecesarios.

Fuera ya del podio está el Linares CF que dirige a la perfección Antonio Salido que se impuso por 6 a 0 al Torredonjimeno de Miguel Díaz en el Municipal con una sobresaliente participación de Miguel, Óscar, Pedro y Carlos con un impresionante hat-trick. Muy atentos de los linarenses está el Vandelvira La Gloria de Pepe Domingo que sufrió un sorprendente empate en su casa al perdonar muchas ocasiones y solo marcar las jugadas de Raúl, Mario y Guillermo que posteriormente fueron neutralizados por Mario, David y José Miguel.

Seguidamente vienen los pupilos de Juan Rascón, el Begíjar CF, que fue derrotado en su feudo ante la PD Jienense que lleva Dani Bravo por 2 a 3 con tantos de Alberto y Juan para los locales y Jose María, Jhon y José Antonio  por los de la peña. Para cerrar la jornada, queda aún por disputar el Recreativo Bailén – Atlético Jaén que se jugará el día 13 de octubre. Des este encuentro y de muchos más tendrá información aquí, en la página del “Always Tiki Taka”, futbolcarrasco.com.