Cadete 2ª Jaén | El Atlético Jaén abre la Liga

futbolcarrasco, cadete, jaén, atlético jaén, real jaén,

La victoria del Atlético Jaén sobre el Real Jaén captó la mayoría de focos de la jornada, pues ha permitido que la ventaja del líder se reduzca sólo a tres puntos, teniendo en cuenta que el segundo clasificado, el CD Úbeda Viva saldó con triunfo su compromiso ante el CD Ciudad de Torredonjimeno.

El Atlético Jaén se consagró como una fuerza muy a tener en cuenta en la competición después de ser el primer equipo en doblegar al Real Jaén de Ismael Almazán. Los de Francisco José Almansa coronaron en el minuto 82’ con el gol de Ildefonso un partido muy completo, donde sus ganas e ilusión tuvieron premio para reflejar el 1-0 final, que los deja a seis puntos de la primera plaza. Más cerca se encuentra el CD Úbeda Viva de Andrés Vidal. Sus jugadores ya están a sólo tres puntos del líder, pues no fallaron ante el CD Ciudad de Torredonjimeno. De hecho, dieron un recital de fútbol para imponerse 10-1 con goles de Pedro (3), Alfonso (2), David Carrasco, Alberto, José Martínez, Ildefonso y José Manuel en propia puerta, los cuales sirvieron para doblegar a unos visitantes que sólo tuvieron suerte con el tanto de Miguel Ángel.

En la cuarta plaza se asienta el Vandelvira AD de José Domingo que reinó de manera espectacular en el 7-0 frente al Villanueva Arzobispo de Juan González. El partido fue de claro color local y los goles de Molina, Óscar (2), Jesús, Mario y Antonio (2) certificaron un triunfo que hizo las delicias del Sebastián Barajas. En la quinta plaza se mantiene un Bailén Recreativo que no fue capaz de superar el empate (3-3) ante la Peña Deportiva Jiennense de Antonio Bravo, pese a que comenzó ganando por 2-0. El doblete de Garrido y la diana de Sergio no bastaron a los locales ante el incansable espíritu visitante, que supo equilibrar la contienda con los tantos de Dani, Rafa Quesada y José Mari.

Mientras, por la zona baja continúa consolidando su ascensión el Begíjar CF al conseguir su segundo triunfo consecutivo en un partido muy emocionante ante el Atlético Porcuna CF. El partido tuvo de todo, con opciones de victoria para ambos equipos, tal como reflejó el 5-4 final, producto de los tantos de Juan Rascón (3), Padilla y Manu Lozano para la escuadra local; y los de Mario, Jaime (2) y Manu Toribio para el conjunto entrenado por Antonio García. Asimismo, el CD Linares trata de acercarse a las posiciones de privilegio mientras consolida su modelo de juego con el que aniquila a sus rivales. No obstante, le puso en serias dificultades la AD Mancha Real de Juan Carlos Pérez con el doblete de Javi Morillo, pero los de Antonio José Salido mostraron recursos de sobra para acabar ganando 4-2 tras los tantos de Óscar (2), Javi Calvo y Casado.

Por su parte, el Betis Iliturgitano CD de Antonio Cano cuajó un partido sensacional para superar también por 4-2 al CD Carolinense de Luis Francisco Delgado. Las dianas de Javi García (2) para los visitantes pusieron 1-2 a los visitantes, poco después del gol inicial de Pablo Jurado. Tras eso apareció la reacción visitante, para gracias a un alto compromiso defensivo y atacante, darle la vuelta a la marcador gracias a los tantos de Ocaña (2) y Chechu.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1