Cadete 2ª Jaén | El Linares Deportivo se adjudica el derbi y el liderato

futbolcarrasco cadete segunda jaen

Análisis de la 4ª Jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Cadete jiennense. Abultada victoria en el derbi linarenses para el Deportivo, que lo mantiene en lo más alto de la tabla junto con el Real Jaén C.F. Por abajo, Jódar E.M y Recreativo Bailén estrenaron su casillero de victorias.

Convence y vence este Linares Deportivo de Alberto Lasarte, que se llevó de calle el derbi ante el Linares C.F 2011 por 0-7, en lo que fue un recital de fútbol visitante. Los goles fueron materializados por Sergio, Juanrra (2), Adrián (2), David y Diego. Sigue su ritmo el Real Jaén C.F de Mario Barroso, que venció por 1-3 al C.D Quesada en Los Halcones, en el que Raúl Caballero emergió como héroe de su equipo anotando los 3 tantos, que dejaron en nada el tanto del empate de José. Con este resultado los locales continúan en zona de descenso pese a mostar minutos de buen juego en sus partidos.

Encabeza el pelotón un C.D Veteranos de Alcaudete que venció con solvencia al Atlético Jaén F.C por 6-2, en un gran partido de los chicos de Francisco Palomar, que no dieron opción alguna a los moraitos, que sólo hicieron un amago de acercarse en el marcador con el doblete de Pedro, tras los tempraneros goles de José y Miguel. Ya en la segunda parte, Ramón daría tranquilidad a los suyos, seguido de Miguel y José con unos visitantes ya entregados. Con los mismos puntos se encuentra la Peña Deportiva Jiennense, que venció al C.D Tosiria en un bonito partido que se resolvió en los últimos 15 minutos, tras remontar los visitantes el tanto inicial de Pablo. En estos últimos minutos el partido rompió su tónica con el empate de Sergio, que despertó a los suyos, que anotaron rápidamente 2 tantos más obra de Manuel y Jaime. Ya en el 88´, Manuel recortó, sin éxito, distancias. Se cae del pódium el C.D Úbeda Viva, que claudicó en su visita al Recreativo Bailén por 3-1, donde los locales fueron superiores en todo momento, sobre todo tras adelantarse los visitantes por mediación de Manuel, cuando despertaron los rojillos, dándole la vuelta al encuentro en sólo 5 minutos, gracias a los goles de Rubén y Sergio. Ya en el 75´, Raúl otorgó la tranquilidad local, ante la mirada atónita ubetense, que vio como rápidamente un vendabal les pasó por encima, dejándolos de vacío. Por último, cierra esta zona noble el E.M.D Villacarrillo de José Calero, que empató a 1 en su visita al Atlético Porcuna, en otro final frenético, con 2 goles en 2 minutos después de una insulsa primera parte e inicio de la segunda. Raúl adelantó a los visitantes, reaccionando rápidamente los de Antonio García, que igualaron por medio de Ernesto.

Por último, primera victoria del Jódar E.M, en este caso ante su público, y ante una A.D Mancha Real que asistió algo relajada al Municipal, y ante la necesidad local, esto se impuso, sobre todo en la segunda parte. Se adelantaron los visitantes por 2 veces gracias a los tantos de Borja y Alejandro, pero un enorme Antonio José remontó en 20 minutos de inspiración. Poco después, Manuel puso tierra de por medio, pero de nuevo Alejandro recortaba distancias. Sería al final cuando de nuevo la estrella local, Antonio José, pusiera el 5-3 definitivo.

Foto de Manuel Zapata

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto