Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén se alza con el título de Campeón

fútbol carrasco cadete jaén

El Real Jaén cadete B se ha proclamado campeón de la liga de segunda Andaluza tras vencer por 0-1 al conjunto del Vandelvira en partido disputado en el Sebastián Barajas. El equipo de Ismael Almazán se ha coronado como campeón a falta de una jornada por disputar ante el Torredonjimeno y que se disputará en casa. Un solitario gol de Pedro en la segunda mitad sirvió al Real Jaén para poner un broche de oro a una liga que lideró desde la primera jornada.

La totalidad de la plantilla de Ismael Almazán acudió a este encuentro que también fue seguido por los componentes del equipo cadete Autonómico desde la grada. El conjunto del Vandelvira no puso las cosas fáciles al conjunto blanquimorado, que sin dudar un segundo supo encontrar su momento y declinar el partido por juego y ocasiones. Jesús Moreno en la primera mitad estrelló su disparo en el travesanio, era el aviso de los blancos.

En la segunda parte y con el empate a cero, Ismael movió la parte de arriba y puso más mordiente en el ataque. Una bonita jugada por banda del ariete serrano Adri es rematada a puerta por Pedro que ponía el gol número cien de la liga y a la postre el tanto que valdría una liga.  Abrazos, gestos de confianza entre los jugadores y el banquillo tras adelantarse en el marcador.

fútbol carrasco cadete jaén

El Real Jaén quería certificar su victoria a base de goles, ante un Vandelvira que peleó hasta el último minuto del partido Ismael pudo ampliar la cuenta goleadora, pero el meta local impidió el gol en la misma línea. El pitido final del colegiado mandando a vestuarios dio paso a la alegría desatada en el campo que inundó las gradas donde familiares y aficionados celebraron el ansiado título liguero.

El conjunto del Real Jaén cadete B compuesto en su mayoría por jugadores de primer año se fundió en abrazos y saludos al rival, para dar paso a la celebración en el campo de la tan soñada hazaña. El entrenador fue manteado, así como su segundo Andrés y el técnico Moisés. Fotos para hacer historia y un polo conmemorativo del titulo liguero que todos los componentes lucieron en la foto de familia. Ojalá podamos contar con algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en Málaga  este verano. ¡Enhorabuena!.

Crónica y fotos de Andrés Moya.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus