Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén en el séptimo cielo

yeha

Análisis tercera jornada cadete de 2ª Andaluza de Jaén. El Real Jaén que dirige Ismael se coloca en lo alto de la tabla tras vencer por 7 a 0 al Recreativo Bailén en el Sebastián Barajas con dianas de Jesús, Sergio (3), José, Fran e Ismael. La medalla de plata se la coloca el incesante Úbeda Viva de Andrés Vidal una vez venció en San Benito ante un imponente Atlético Porcuna por 2 a 4 con dos buenos Mario y Jose Miguel por los locales unos magníficos Alfonso (2), Alberto y Pedro. Algo más atrás está el Villanueva del arzobispo de Antonio que perdió ante el CD Linares 2011 por 1 a 3 en San Blas con dianas de Juan Pedro por los locales y Carlos y Miguel (2) por los linarenses.

El dinámico Betis Iliturgitano, de la mano de Alberto y Pablo logró la machada ante el Torredonjimeno en la Loma de los Santos con un magistral planteamiento de Antonio Cano. Más atrás está el Atlético Jaén, que metió la quinta al vencer por 5 a 0 en su feudo al Begijar de Juan Rascón, siempre luchador, con dobletes de Mario y Pedro además del gol de Alfonso.

En La Juventud vimos un excelente encuentro de la AD Mancha Real que goleó 4 a 0 actuando de local al Carolinense con sendos tantos de Francisco Javier, Borja, Mihai y Javier. En el Fuentezuelas Stadium también vimos como el gol de Daniel por la Peña Deportiva quedaba en nada tras marcar Óscar, José María, Luis, Mario y Raúl por parte de un magistralmente dirigido por Pepe Domingo Vandelvira la Gloria.

Foto: Antonio Moya