Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén no acepta enmiendas en su mandato

futbolcarrasco, cadete, jaén, real jaén, úbeda viva,

Sólo dos empates cedidos en dieciséis jornadas no pueden ser casualidad. Los registros del Real Jaén son buena muestras de la calidad de un colectivo sin fisuras dispuesto a empequeñecer las virtudes de todos sus adversarios con el objetivo de levantar los brazos semana tras semana.

El partido en casa del Recreativo Bailén no supuso el fin de la era triunfal del Real Jaén. Por mucho que se afanaron los pupilos de Fernando Zamora con sus ofensivas continuadas, finalmente la calidad del colosal grupo que dirige Ismael Almazán acabó apareciendo sobre el campo en forma de goles, como los de Pedro (2) y Adri para certificar el decimocuarto triunfo en una campaña de ensueño. No obstante, pese a los seis puntos de desventaja que mantiene respecto al líder, el CD Úbeda Viva conserva la moral suficiente para impulsar la persecución mientras sigue sacando sus partidos adelante. Pese a que el Atlético Porcuna de Antonio García se lo puso muy complicado con los tantos de De La Cova (2), Pablo Casado y Santiago, llegando a poner el marcador 2-4, los chicos de Andrés Vidal le dieron la vuelta para reinar por 5-4 gracias a las dianas de Pedro (2), Miguel, Carrasco y Alfonso.

Tercero, después de cosechar un partido inigualable en casa del Begíjar CF, donde ganaron por 1-7 se encuentra el Atlético Jaén FC de Francisco José Almansa, cuyas ideas tácticas han generado un bloque muy conjuntando con soluciones efectivas para todo tipo de entramados. Así se llevaron el gato al agua, pese al gol inicial de Juan Padilla para los locales, gracias a la efectividad de Álvaro con sus cuatro goles, más las dianas de Luis, Javi e Ildefonso. Durante esta jornada también sobresalió el excepcional triunfo por 8-2 del CD Linares ante el Villanueva Arzobispo EM. La escuadra de Andrés Mora empezó con fuerza inaugurando el marcador con el gol de Pedro Jesús, pero ya no pudieron ampliar su cuenta hasta que marcó Salvador cuando la derrota ya estaba más que consumada, pues los pupilos de Antonio José Salido aceleraron la máquina para dominar el duelo con los tantos de Cuerva, Javi Calvo, Almagro (3), Carlos Rodríguez (2) y Pedro Casado.

futbolcarrasco, jaén, cadete, real jaén, úbeda viva,

Por su parte, saboreó el triunfo tras una semana amarga la AD Mancha Real en el feudo del Carolinense CD de Luis Francisco Delgado, donde las dianas de Javi Casas (2), Fidel y Juan Carlos dictaron la sentencia definitiva ante unos locales, que no encontraron la fórmula perfecta para paralizar su hiperactividad. Asimismo, ejecutó a la perfección su segundo triunfo consecutivo el CD Ciudad De Torredonjimeno al rentabilizar a la perfección el solitario gol de Sabalete en la victoria por 0-1 frente a un desafortunado Betis Iliturgitano CD.

Fotos de Andrés Moya