Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén no quiere dejar resquicios para la revolución

futbolcarrasco2cadetejaen1andresmoya

El Real Jaén seguirá mandando en la clasificación una semana más en la que volvió a reforzar su posición después de la pasada derrota. Aunque no quieren dejar opciones para el ascenso de otros competidores, el CD Úbeda Viva les seguirá muy de cerca con el objetivo de pelear el título.

Gran reacción la del Real Jaén a su derrota de la semana pasada para seguir confirmándose como el gran dominador de la categoría. Los pupilos de Ismael Almazán rentabilizaron las dianas de Sergio y Juan para superar con un 2-0 al Betis Iliturgitano CD de Antonio Cano. El líder recuperó su nivel de juego y demostró que tiene mucho que dar durante el tramo final de competición. A tres puntos de ellos se sitúa el CD Úbeda Viva. Sin intención de frenar la máquina, la escuadra de Andrés Vidal sigue a lo suyo y volvió a ganar por sexta ocasión consecutiva. A domicilio volvieron a ofrecer picos altos de fútbol ante una AD Mancha Real, a la que vencieron por 1-3. Pedro, Adrián y Carrasco resolvieron el partido para los visitantes, mientras que Fran Torres acortó distancias para los de Juan Carlos Pérez.

Otro partido muy completo fue el realizado por el Atlético Jaén FC de Francisco José Almansa. Ante la PD Jiennense de Antonio Bravo, dominaron el partido de principio fin para acabar ganándolo con un inapelable 0-5, el cual respondió a las maravillosas dianas de Mario (2), Álvaro Rodríguez (2) y Aarón, con las que se consolidan en la tercera plaza reforzando su propia autoconfianza. Por detrás, macha el Vandelvira AD de José Domingo, un potente conjunto, que sin embargo, no pudo pasar del empate (3-3) en el feudo del CD Ciudad de Torredonjimeno. Las alternativas fueron una constante en este duelo de alto voltaje, donde Iván (2) y Vílchez anotaron para los visitantes, mientras que Ureña y Samuel por partida doble hicieron lo propio para los locales.

Regresó este fin de semana a la senda de la victoria el Atlético Porcuna CF. Después de tres derrotas consecutivas, los pupilos de Antonio García volvieron a bailar con los tres puntos gracias al doblete de De La Cova y al gol de Ernesto, los cuales sirvieron para doblegar por 3-1 al Bailén Recreativo de Fernando Zamora, que llegó a abrir el marcador con el tanto de Joel en propia puerta. El triunfo más sonoro de la jornada lo consiguió el CD Linares en casa del Carolinense CD por 2-10. Los pupilos de Antonio José Salido se aprendieron a la perfección el manual de buen fútbol y lo ejecutaron sobre el césped con los goles de Óscar, Jesús Soriano (2), Carlos Rodríguez (2), Pedro Casado (2), Nájera, Javi Calvo y Bosquet en propia puerta. Ante tal vendaval el conjunto de Luis Francisco Delgado no pudo hacer mucho más allá de los tantos de el doblete de Javi García, siendo uno de sus goles el tanto que abrió el marcador.

Asimismo, el Villanueva Arzobispo de Antonio Mora celebró este fin de semana la tercera victoria de la temporada al alzarse con el triunfo por 3-0 ante el Begíjar CF  de Juan Rascón en un partido muy trabajado, donde los goles de Antonio Gómez (2) y Carlos González dictaron sentencia.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1