Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén se juega la liga ante el Fuconsa

fútbol carrasco cadete jáen

El Real Jaén Cadete B puede proclamarse campeón de la liga de 2ª Andaluza si consigue la victoria ante el Fuconsa Vandelvira en el partido que se disputará el próximo martes a las 19´30 horas en el federativo Sebastián Barajas. El conjunto de Ismael Almazán afronta el choque concentrado en el partido ante un duro rival al que ya venció en partido de ida. El entrenador no quiere sorpresas para este crucial encuentro y contará con todos los jugadores disponibles.

El segundo equipo cadete llega a final de temporada a la que opta al campeonato de liga con unas cifras de escándalo, se ha mantenido en la primera plaza del grupo desde las primeras jornadas y no ha conocido la derrota en tan solo un encuentro. Con 20 partidos ganados, tres partidos empatados y solo un partido perdido. Ha encajado 14 goles en contra y ha metido 99 goles a los contrarios. Datos que lo atesoran como campeón.

Artículo y foto realizado por Andrés Moya.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus