Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén sigue reinando en una Liga abierta

futbolcarrasco, cadete, jaén, real jaén, úbeda viva,

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada el Real Jaén sigue dominando con la clasificación, aunque todavía no puede sentirse seguro, ya que el CD Úbeda Viva continúa mostrando su fortaleza en cada jornada. En definitiva, todavía queda mucha tela que cortar en esta apasionante competición.

Una semana más el Real Jaén de Ismael Almazán volvió a imponer su jerarquía pese a las dificultades que les presentó el Atlético Porcuna de Antonio García. Y es que la madurez del líder se muestra en partidos como éste en el que los goles de Manuel Jesús, Pablo Casado y Rafa Ortega en propia puerta provocaron un 3-1 en contra. Ahí es cuando surgió la reacción visitante para que los tantos de Sergio Peña, Rafa Jiménez y Pedro David Expósito, quien previamente había abierto el marcador, certificaran un 3-4 que podría ser decisivo en la pelea por el título. En la segunda plaza sigue imparable el CD Úbeda Viva de Andrés Vival. Sus pupilos ya acumulan nueve victorias consecutivas y prometen no descansar hasta el cierre de campaña. El 5-1 ante el CD Linares de Antonio José Salido fue producto de la increíble ambición de los locales, la cual fue consumada en los tantos de Pedro (2), Jaime, Carrasco y Adrián, a los que los visitantes sólo pudieron hacer frente mínimamente con la diana de Carlos Rodríguez.

El tercero en discordia, todavía con opciones de hacer algo importante, es el Atlético Jaén FC de Francisco José Almansa, que doblegó con rotundidad al CD Ciudad de Torredonjimeno gracias a la memorable actuación individual de Armenteros, quien con sus cuatro goles lideró un triunfo brillante, al que también colaboraron con sus tantos Alfonso y Fran Reyes. La cuarta plaza es del Vandelvira AD, pese a que este fin de semana se vio sorprendido por un pujante Betis Iliturgitano CD, que se llevó el triunfo del Sebastián Barajas al ganar 0-2 en un partido muy serio, donde los goles de Israel Cano y Alberto dictaron sentencia dejando con la miel en los labios a los de José Domingo.

Mientras, la AD Mancha Real consiguió su segunda victoria consecutiva a costa de un Bailén Recreativo que sigue un camino completamente opuesto, pues los hombres de Francisco Alberto Zamora han encadenado dos derrotas en las últimas semanas, la última de ellas este 0-3 ante unos mancharrealeños muy pragmáticos, cuya virtud residió en la efectividad goleadora de Fran Torres, Eric y Javi Casas. Asimismo, la PD Jiennene de Antonio Bravo cortó su racha de derrotas con un triunfo muy trabajado por 1-0 ante el Villanueva Arzobispo EM, fraguada en el esfuerzo coral consumado con el solitario gol de Pegalajar.

Por su parte, el Carolinense CD de Luis Francisco Delgado volvió a puntuar al sacar un empate (1-1) del feudo del Begíjar de Juan Rascón. Pedro Juan abrió el marcador para los locales en la primera parte, pero los visitantes siguieron trabajando con serenidad hasta que llegó en el segundo periodo el premio del gol de Mario.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI