Cadete 2ª Jaén | El Real Jaén vuelve a reafirmar su solidez

futbolcarrasco, jaén, cadete, real jaén, úbeda viva,

Cualquier cosa puede pasar en este campeonato apasionante, repleto de joyas y detalles dignos de admirar. Sin embargo, el Real Jaén continúa capitalizando el dominio en la competición gracias a un espectacular colectivo que ya sueña con un título, que no obstante, sus perseguidores tratarán de dificultar.

Esta semana el Real Jaén consiguió su tercera victoria consecutiva y vuelve a recuperar el habitual ritmo, habiendo ya superado su último tropiezo. Con la máxima del ataque total por bandera, lo pupilos de Ismael Almazán superaron por 6-3 al CD Linares de Antonio Salido resolviendo los tres puntos con los tantos de Chesco (2), Pedro, Jesús Moreno, David y Sergio. Aunque la victoria local nunca termino de estar en peligro, los visitantes tuvieron ciertas opciones, tal como reflejaron las dianas de Javi Rodríguez, Pedro Casado y Óscar. Tres puntos por detrás se mantiene el CD Úbeda Viva de Andrés Vidal, que ya cuenta ocho victorias continuadas y no cesa en sus ansias persecutorias. Así, doblegaron por 1-2 a un Betis Iliturgitano CD, que se adelantó en el marcador por mediación de Alberto Sánchez, pero acabó cayendo en el tramo final, cuando el doblete de Navarrete sentenció del lado visitante un partido clave para la pelea por el título.

Con una rotundidad exquisita se manejó el Atlético Jaén FC de Francisco José Almansa para seguir su impecable progresión de las últimas semanas derrotando por 7-0 al Villanueva Arzobispo EM de Antonio Mora. Los goles de Víctor Úbeda, Álvaro Rodríguez, Alfonso (2), Ildefonso (2) y Fran Reyes dictaminaron la superioridad de un equipo al que el campeonato se le va a hacer corto. En la cuarta plaza figura el Vandelvira AD de José Domingo, que volvió este fin de semana a la senda de la victoria al superar con un escueto 0-1 al Carolinense CD de Luis Francisco Delgado con el gol de Iván Moreno tras un trabajadísimo encuentro.

Dos triunfos consecutivos acumula ya el Atlético Porcuna en otro partido altamente competido resuelto por 2-1 frente a la Peña Deportiva Jiennense de Daniel Bravo. El dominio impuesto por los locales a través del gol de Santi Valenzuela fue continuado más tarde con la diana de Mario, la cual llegó después del empate que John Erik había subido al marcador. Asimismo, el CD Ciudad de Torredonjimeno consiguió un balsámico triunfo por 3-1 frente al Recreativo Bailén de Francisco José Garrido, después de que los visitantes se adelantaran con el tanto de Santi Conejero, al cual dejaron sin efecto las dianas locales de Eric, Manuel Jesús y Dani.

Por su parte, la AD Mancha Real rompió su racha de dos derrotas consecutivas al lograr superar por 5-3 al Begíjar CF en un partido trepidante, donde los visitantes tuvieron gran parte del tiempo la sartén por el mango gracias a los goles de Juan, Bomba y Mono. No obstante, el carácter local se acabó transformando en una espectacular remontada materializada en los goles de Javi (2), Alfonsillo (2) y Andrés.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2