Cadete 2ª Jaén | El Úbeda Viva aprovecha la coyuntura para estrechar el cerco

futbolcarrasco2cadetejaen1AndresMoya

El Úbeda Viva siguió ganando este fin de semana para igualar la clasificación aprovechando el descanso del Real Jaén. De esta manera, los ubetenses meten presión al líder y sueñan con dar el vuelco definitivo a la Liga en las dos jornadas que quedan para el final de la temporada.

Aunque con un partido menos, el CD Úbeda Viva se ha situado momentáneamente como colíder tras ganar por 1-3 al Vandelvira AD. La escuadra de Anselmo Jesús Rabadán acertó en el planteamiento y rápidamente impuso el 0-3 en el marcador gracias a las dianas de Pedro López, Pepe Martínez y David Molina, tras lo cual llegó el insuficiente gol de Óscar López para los locales. Tampoco falló este fin de semana el Atlético Jaén, que se queda a un punto de la cabeza tras el festín que se dio este fin de semana al doblegar por 9-0 al Carolinense CD de Luis Francisco Delgado. Los pupilos de Francisco José Almansa ofrecieron uno de los mejores partidos de la temporada siendo muy efectivos de cara a puerta, tal como mostraron los goles de Luis, Álvaro Rodríguez (2), Fran Reyes (4) y Alfonso Serrano (2).

Consiguió su segunda victoria consecutiva un equipo que está finalizando el campeonato en muy buena forma. Hablamos del Bailén Recreativo, que se impuso por 4-2 a un combativo Betis Iliturgitano CD, que no dio el partido por terminado hasta el último segundo. Santi (2), Álvaro Soria y Sergio firmaron los goles de la victoria, mientras que Pablo Jurado e Israel Cano acercaron mucho a los suyos en el marcador y a punto estuvieron de dar un susto a los anfitriones. Mientras, uno de los hombres más satisfechos de la jornada es Juan Ramón Ruiz, el técnico de un Begíjar CF, que logró reencontrarse con los tres puntos en un partido muy complicado. Debido al fastuoso doblete de Carlos Rodríguez llegaron a ir perdiendo hasta en dos ocasiones ante el CD Linares de Antonio José Salido. Sin embargo, la fortaleza mental de los locales surgió como nunca para igualar el partido y darle la vuelta por completo gracias a las dianas de Pedro Juan, Miguel Ángel y Alberto.

Asimismo, el CD Ciudad de Torredonjimeno consiguió su segunda victoria consecutiva aprovechando la crisis del Atlético Porcuna, que ya suma su tercera derrota continuada. Los tosirianos se llevaron el triunfo por 2-3 en un partido donde hubo opciones para todos pero los visitantes estuvieron algo más acertados de cara a gol. Por su parte, la AD Mancha Real volvió a sumar con un 1-1 en el feudo de la PD Jiennense de Antonio Bravo. De hecho, se adelantaron por mediación de Javi Casas, pero las ganas de los locales por sacar algo positivo acabaron siendo premiadas con la diana Jhon Erik para establecer la igualada definitiva.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio