Cadete 2ª Jaén | El Úbeda Viva ratifica su liderazgo

futbolcarrasco, jaén, cadete, úbeda viva, atlético jaén,
Nueva victoria del Úbeda Viva que continúa intratable esta temporada en la que aún no ha cosechado ninguna derrota, pues acumula ocho victorias y sólo un empate, unos números que demuestran sus credenciales en esta Liga.
Así, el conjunto dirigido por Andrés Vidal se ha enfrentado este domingo a un rival directo como es el Linares CF 2011 (1-2) que consiguió adelantarse en el marcador gracias al acierto de Pedro a los 27 minutos del inicio del choque. Sin embargo, el Úbeda Viva supo reponerse con premura y sólo cuatro minutos después Alberto devolvió la igualdad al encuentro. Cumplidos los 90 minutos y cuando ya parecía que los puntos iban a ser repartidos, Alfonso hundió el balón en la red de la portería local otorgando así una jornada más el liderato a su club.
Pisándole los pies se encuentra el Real Jaén que encadena tres victorias consecutivas, esta vez goleando al Porcuna CF (4-1). Y eso que los pupilos de Antonio García del Pino consiguieron adelantarse en el marcador rozando la media hora de partido. Con este toque de atención, el Real Jaén se puso serio, tanto que Sergio e Ismael sacaron el máximo provecho al último cuarto de hora de la primera mitad para cambiar las tornas. Un hecho que afectó al ánimo del Porcuna y que los de Ismael Almazan supieron aprovechar para aumentar la renta con goles de Pedro David y, una vez más, de Sergio.
Paso adelante el que ha dado el Valdelvira La Gloria tras vencer al Betis Iliturgitano con solvencia gracias al doblete de Raúl (0-2). La tercera derrota consecutiva del cuadro dirigido por Antonio Cano contrasta con la excelente racha del Valdelvira la cual ha alzado al equipo a la tercera plaza de la tabla. Gran remontada del AD Mancha Real ante el RVO Bailén (4-3) que logró, con goles de Ángel y Víctor, irse al descanso con la victoria visitante. Sin embargo, mucho apretó las tuercas durante el descanso el técnico Juan Carlos Pérez a su plantel que saltó al campo con hambre de gol, Javier Morillo, Fernando y Miguel Ángel lograron dar la vuelta al marcador, sin embargo, el visitante Javier Casas mantuvo al Bailén en la pelea hasta el final pero, de nuevo, el acierto de Javier Morillo sentenció finalmente el partido.
Las victorias más abultadas de la jornada vinieron a manos del Atlético Jaén frente al Torredonjimeno (0-7) y del VVA Arzobispo ante el PD Jienense (2-7). Por su parte, los pupilos de Francisco José Almansa, estuvieron imparables. Abrieron el marcador los goles de Luis y José Luis, y la segunda parte acogió el triplete de Alfonso y el doblete de Álvaro que asientan al Atlético Jaén en la sexta posición. Mientras que la Deportiva Jienense encajó primero un gol de Antonio a los tres minutos del inicio, pero pronto el cuadro visitante se soprepuso con los dobletes de José María y Francisco Jesús, y los tantos de Rafael, José Antonio y Jorge. Por último, el Begijar CF se llevó los tres puntos de su visita a la Carolinense (2-3) en un partido que tuvo muchisima emoción e igualdad entre dos equipos combativos que luchan por salir de las posiciones más bajas de la tabla. La victoria visitante permite adelantar en la tabla a su adversario y colocarse undécimo.
Foto de Andrés Moya